Ying Wu estaba alegre y diligente mientras llevaba corriendo el ciervo muerto de vuelta con una flecha muerta y lo arrojó en medio del grupo, luego se sentó en el suelo y se inclinó más cerca para mirar la herida.
—Joder, está herida, está justo en el centro de la diana, el ciervo había saltado bastante rápido, mis ojos no pudieron ver bien, solo percibí sombras residuales. — Ying Wu se asombró y miró a Ying Si: —Hermano, estoy en lo cierto, ¿verdad?
Ying Si se cruzó de brazos e inclinó la cabeza, tarareando ligeramente: —Hm.
Ying Liu rodó hasta el ciervo muerto y sacó la flecha de madera con toda la fuerza que pudo, con los ojos muy abiertos.
—Joder, no puedo creer que no haya ninguna flecha.
Los dos que no aun no conocían el mundo volvieron a abrazarse horrorizados: —¿Qué mierda?
Li Yuan bajó de un salto de la rama del árbol y aterrizó junto a Ying Qi, sacudiéndose el polvo.
Ying Wu levantó la cabeza y miró a Li Yuan: —Dianxia, estaba muy escondido [1], ¿verdad? La gente dice que Lingnan Wang Shizi es el mejor arquero del mundo, ¿no es así? ¿Ha competido alguna vez con él? Su técnica es imbatible en el Gran Cheng, ¿verdad?
—¡Oh! estas presumiendo de nuevo. — Li Yuan sonrió, tomó a Ying Qi por los hombros, frotó la punta de su nariz contra la oreja del pequeño guardia de las sombras y preguntó en voz baja: —¿Estás satisfecho con tu futuro esposo?
Las orejas de Ying Qi enrojecieron de inmediato, asintiendo rígidamente con la cabeza.
Li Yuan sonrió extraordinariamente feliz mientras se ataba el cabello y dijo: —He visto unas ovejas con cuernos en la distancia, demasiado lejos, este pequeño arco roto no funcionará, no es lo suficientemente fuerte para alcanzarlas.
Las ovejas con cuernos son únicas en Yuezhou y viven en estas montañas áridas, corriendo tan rápido que incluso un leopardo apenas puede alcanzarlas.
Ying Qi frunció los labios, en silencio subió los puños de la ropa de brocado de tinta y nubes: —Este subordinado atrapará uno para usted con sus propias manos.
—Oye espera... — Li Yuan no pudo detenerlo, desapareció como un rayo de su lado.
Ying Wu se levantó de un salto para ponerse los dedos en forma de gancho y gritó salvajemente: —¡Xiao Qi, espérame! ¡Bloquearé desde este lado!
Ying Liu lo persiguió hasta la otra esquina y bloqueó la salida: —¡Wu Ge, Xiao Qi, yo bloquearé este lado!
La oveja con cuernos se vio obligada a corretear rápidamente, corriendo hacia Li Yuan presa del pánico, Li Yuan afiló rápidamente una flecha de madera y se acercó de nuevo a la rama, levantando el arco y apuntando a la oveja con cuernos que era el objetivo de Ying Qi, agitando la mano y llamándolo: —¡Xiao Qi! Ganaré si le doy antes que tú, y podrás besarme después, ¿¡me oyes!?
El rostro de Ying Qi se sonrojó; ya era extremadamente rápido, sus pies se movieron ligeramente, mucho más rápido, dando una vuelta y saltando delante de la oveja con cuernos de una sola vez.
Li Yuan se humedeció los labios y se rio en voz baja: —Ganó Xiao Qi, este Shizi se ofrece [2] a ti, ¿sí? Harás una gran fortuna.
Ying Die se sentó con las piernas cruzadas junto al ciervo blanco, sosteniendo su té y dijo lentamente: —No he oído, no he oído nada.
Ying Yan recogió un poco de leña y pasto seco, instalo una parrilla y se sentó tranquilamente frente a la pila de leña usando pólvora para encender el fuego, acomodándose el cabello de la frente con sus dedos de cebolla [3], abanicándose y sonriendo suavemente: —Dianxia no se había divertido tanto en años.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...