Li Yuan se quedó de pie frente a la puerta, mirando a su pequeño guardia de la sombra que se desvanecía en la oscuridad, solía ser un pequeño cachorro de lobo, ahora parecía ser un lobo solitario.
En sólo medio año, había crecido y ya no era el mismo Xiao Qi.
¿Se dio por vencido?
Li Yuan se miró las manos, sus muñecas aún estaban manchadas con la sangre de la palma de Ying Qi. Eran sus propias manos las que habían empujado a Ying Qi con saña lejos de él, arruinando su corazón desnudo y sin reservas hasta convertirlo en una pulpa sangrienta.
¿No era esto lo que él mismo quería?
Se había atormentado durante medio año, pensando que podría ser tan despiadado como lo había sido durante los últimos veinte años, pero nunca había sido capaz de hacerlo, siempre deseando y anhelando que alguien lo tratara con sinceridad, pero Ying Qi había aparecido en el momento equivocado, Li Yuan codiciaba el sabor de ser adorado, pero simplemente era incapaz de proteger este corazón.
¿No sería mejor alejarse, alejarse un poco más y que de esa manera no tenga nada que quiera proteger, y que tan solo así no tenga que ver cómo lo que tanto quería proteger se destrozaba ante ti? Más que nada, ¿haría que la humillación de ser esclavizado por los halcones y perros reales fuera un poco menos humillante?
Li Yuan se acercó a trompicones a la cama de su habitación, se arrodilló, sacó el estuche del arco de debajo de la cama y miró el arco de medía luna de huesos de dragón...
Resultó que no tuvo el valor de recogerlo en absoluto.
Este arco, cuando se abra la cuerda, será una rebelión contra la corte imperial. Todavía tenía un camino de vuelta, así que no se atrevió a avanzar contra la lluvia de sangre.
Li Yuan se congeló de repente, se tocó el corazón y sintió un objeto duro, lo sacó y lo miró, todavía translúcido con un brillo azul turquesa.
Li Yuan nunca se había quitado este espejo protector del corazón de Tortuga Xuan de cien años, sabía que si quería hacer borrón y cuenta nueva [1], debería devolvérsela a Ying Qi, pero no quería hacerlo, fuera como fuera, porque tenía la sensación de que una vez que se la devolviera a Ying Qi, nunca volverían a estar juntos.
Li Yuan era como un asceta que había vislumbrado la luz del abismo y, una vez que la atrapó, se negó a soltarla.
Los ojos dolorosamente repulsivos de Ying Qi aparecieron frente a él nuevamente y Li Yuan recordó repentinamente que Ying Qi había mostrado esos ojos temerosos cuando acababa de tocar el pañuelo en sus brazos.
Tenía miedo, aunque había sido lo suficientemente frío como para matar, todavía tenía miedo de que le devolviera esta armadura protectora de corazón.
Li Yuan sonrió y apretó la armadura protectora de corazón contra su corazón, presionándolo con fuerza. Los puños se cerraron con más fuerza, las lágrimas salieron de sus ojos sin control, se había disfrazado de espíritu libre y desenfrenado, reprimido durante tantos años sin poder desahogarse, estaba volviendo loco.
Se puso furioso y todo lo que había en su habitación que podía destrozar fue hecho pedazos por Li Yuan. Rugió insoportablemente y perdió los estribos, su largo cabello se pegó a sus mejillas sudorosas y manchadas de lágrimas, gritando sobre su caja de arcos como si tuviera su vida encadenada en una jaula.
Le quedaba poco tiempo para sufrir.
Sólo media hora.
Media hora más tarde, volvió a guardar el estuche del arco en el compartimento oculto bajo la cama, se lavó la cara, se ató el cabello, se puso una túnica verde nieve y llamó a Liu Yu.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...