Capítulo 31 - Volviendo a las nubes de colores (*)

2 1 0
                                    

«Li Yuan estaba apoyado en el dosel del barco, su mirada se alzó ligeramente mientras observaba al gongzi vestido de blanco que pulsaba sus cuerdas en la plataforma del guqin en la orilla de Qinhuai, toda su piel era pálida y delicada, sus muñecas eran delgadas y sus pestañas largas y suaves.

Li Yuan tiró una baratija con la que estaba jugando a la plataforma del guqin, era un brazalete con cadenas finas de plata con forma de campanas, ésta aterrizó en el dobladillo de la ropa del gongzi vestido de blanco. El sonido del guqin se detuvo abruptamente y el gongzi vestido de blanco levantó la cabeza y miró a Li Yuan con sorpresa.

Sus bordes y esquinas del rostro eran tiernas como una orquídea de pie en el valle, sus cejas se mantenían innumerables pieles blancas y tiernas como la nieve, se asemejaba como una flor de ciruelo fría en floración.

El rostro y cuerpo de esa persona realmente impresionaron a Li Yuan, había visto muchas bellezas, innumerables blancas y esbeltas más encantadoras que él, pero este hombre tenía un temperamento diferente, frío y solitario.

Li Yuan prestó atención al gongzi vestido de blanco, mientras se acercaba levantó las comisuras de los labios: —Hay mucha gente hermosa en Qinhuai.

—Hay pocos invitados frecuentes a la orilla del río. — El gongzi vestido de blanco asintió levemente, la voz del adolescente era un poco tonta, un poco perezosa, como si la encubriera.

Li Yuan giró ligeramente en la orilla del río, sosteniendo un abanico plegable de color azul cian en su mano, y se acercó lentamente al gongzi vestido de blanco, riendo suavemente. —¿De dónde es el gongzi?

Volteó la cabeza y miró hacia la Residencia de la Garza Blanca detrás de él: —Este sirviente es Wen Chang.

Así que era el Shaoye de la Residencia de la Garza Blanca.

En el huafang, Li Mo sostenía el arco de astas, mientras reía, burlándose dijo: —¡Yuan'er, es un Qing Guan, solo vende su arte, no su cuerpo!

Li Yuan arqueó las cejas y le devolvió una mirada burlona: —Me da igual que sea un Qing Guan o un Hong Guan [1] cuando este bajo la cama de este maestro será un Hong Guan.

Taizi Ye suspiró impotente, estos dos primos eran realmente juguetones, así que este gege siempre estará preocupado por ellos.

Li Mo sostuvo su arco y le dijo a Taizi Ye que estaba a su lado: —Primo, Yuan'er está decidido a tener a esa carita blanca, vayamos primero de compras, no lo esperemos.

Taizi Ye ya tenía una familia desde un tiempo, su hijo ya tenía tres años, así que, naturalmente, no podía tontear con sus didi [2], así que agitó la mano con impotencia y amonestó: —Yuan'er, no causes problemas.

El agua onduló, mientras los dos se alejaron.

Li Yuan se sentó de lado en la plataforma del guqin, con su larga cabellera colgando sobre las cuerdas, miró hacia atrás a Wen Ji: —Tocas el guqin con habilidad, debes haberla memorizado durante bastantes horas.

El rostro de Wen Ji se enrojeció ligeramente al ser pinchado de repente, sin poder evitarlo.

Sí, realmente había odiado su suerte cuando había sorteado el tema de la prueba de "Ming guan [3] en Qin Huai" en el Palacio de las Sombras, pero cuando vio el nombre del objetivo de la misión, no se recuperó de su aturdimiento durante mucho tiempo.

Era increíble que pudiera ver a Shizi Dianxia dos años antes.

Se había quedado sufriendo en el Palacio de las Sombras solo para poder ver a Shizi Dianxia cuando pudiera salir de allí. Se sintió aliviado al comprobar que había guardias de la sombra a su alrededor, por lo que parecía que Shizi Dianxia iba escoltada, nunca estaba solo.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora