Capítulo 79 - La nieve está llena de arcos y espadas (11)

2 1 0
                                    

La noche en que tomó el control de Pingcheng, Li Yuan envió a Ying Chu y Ying Wu a liderar dos grupos de soldados para perseguir a los remanentes derrotados, mientras el resto de los guardias fantasmas reorganizaban la guardia de Pingcheng, pacificaban al pueblo y se tomaban un descanso para preparar la marcha del día siguiente hacia la ciudad original en poder del General Adjunto An.

Li Yuan llevaba más de dos meses sin ver a Ying Qi y lo extrañaba demasiado, así que fue a la habitación de Ying Qi a verle cuando terminó su trabajo.

Empujó la puerta de madera con gran entusiasmo, pero la visión que tenía ante sí le dejó sin aliento.

Ying Qi se apoyó en la ventana negra, con su uniforme de guardia de la sombra holgado bajo los hombros, los mechones medio largos de su cabello recién empapado colgando sobre sus hombros, las gotas de agua que colgaban de las puntas de su cabello resbalando por la curva de su columna vertebral, deslizándose por los desiguales surcos cicatrizados de su cuerpo y desapareciendo en la prenda a medio cubrir.

Un pequeño pájaro de plumas esmeralda se posó en el dedo índice ligeramente curvado de Ying Qi, su pequeño pico puntiagudo picoteó el guante de brocado de tinta de su mano izquierda.

Li Yuan se quedó de pie en la puerta y observó durante mucho tiempo el rostro frío y melancólico del pequeño guardia de las sombras, con la cara recién lavada aún cubierta de gotas de agua.

La mano con el guante de brocado de tinta se levantó y el pajarito de color esmeralda se alejó con sus alas, Ying Qi miró débilmente hacia atrás, con ojos fríos y distantes.

Su rostro se endureció de repente y se mordió ligeramente el labio.

Actuar demasiado hacia que te involucraras en el drama, especialmente cuando se estaba de muy mal humor, distraído y nervioso.

Obviamente, Li Yuan también se congeló sorprendido: — ¿Por qué me miras así?

Los ojos de Ying Qi se aclararon al instante, con un poco de pánico, y se bajó apresuradamente del sofá y se arrodilló a los pies de Li Yuan, dejando caer sus pestañas ligeramente temblorosas y susurrando: — Dianxia, perdóneme. Este subordinado... se perdió en sus pensamientos.

Li Yuan le miró con extrañeza, se dirigió al sofá para servirse una taza de té para humedecer la garganta y llamó a Ying Qi.

Ying Qi caminó obedientemente hacia el lado de Li Yuan y estaba a punto de inclinarse y disculparse cuando Li Yuan lo agarró por las muñecas y lo arrastró hasta su regazo.

Li Yuan separó deliberadamente las piernas para que se sentara en su regazo frente a él, le sostuvo las muñecas y ladeó la cabeza para mirarle con dureza: — ¿Estás aprendiendo a ser arrogante y consentido? Me gusta.

Ying Qi estaba perdido y susurró: — Este subordinado estaba realmente perdido en sus pensamientos hace un momento.

— ¿"En tus pensamientos" no estaba yo? ¿En qué estabas pensando? — Li Yuan enterró la cabeza en el pecho de Ying Qi, inhalando con fascinación el aroma a jabón de su piel, rodeando con sus brazos su cintura delgada y estrecha, metiendo las manos en su ropa para acariciarla suavemente, murmurando críticas: — Has perdido peso... Te extrañe demasiado. Pingcheng es nuestro primer juego, todo está acorde a mi plan.

Ying Qi se relajó un poco y levantó ligeramente las comisuras de la boca para mostrar una sonrisa extremadamente superficial e impotente.

— Ya veo, ¿me estás culpando de haberte arreglado para ser un espía con el fin de obtener el permiso para ir a la guerra? — Li Yuan levantó de repente la cara para mirarle, perdido y culpable mientras miraba a los ojos de Ying Qi, —Lo siento, es mi culpa, prometo que no habrá una próxima vez, ¿vale?

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora