Capítulo 32 - Informe al monarca en la plataforma dorada (*)

2 1 0
                                    

«Los ojos de Wen Ji estaban inyectados en sangre, y llenos de desesperación de perder a su amado, mientras se acercaba lentamente al guardia de la sombra con su espada en ambas manos.

Ying Qi' sintió el aura asesina en el cuerpo de su oponente y se asombró de que fuera capaz de ocultar su fuerza interior tan perfectamente a una edad tan temprana, después de un largo día de juego en las montañas [1], Ying Qi' no se había dado cuenta de que aquel Gongzi Wen Chang era un personaje tan despiadado.

Ying Qi' sacó su espada de la vaina, la luz fría era cortante, las frías comisuras de su boca indiferente se levantaron: —¿Quién eres tú? ¿Después de haber sido la Pin Tou [2] de Li Yuan durante un día ya estás enamorado de él? Llevo tanto tiempo con él, ha abrazado y persuadido a tantas señoritas y jóvenes maestros, ¿con cuál de ellos ha sido sincero?

Las manos de Wen Ji se cerraron con fuerza alrededor de la empuñadura de su espada, sus venas azules ondulaban, escuchó el eco de unos pasos caóticos procedentes del desfiladero en la distancia y supo que ese guardia de las sombras estaba ganando tiempo para esperar el apoyo de sus secuaces.

El sonido de los pasos que se adentraban en el desfiladero se hizo más cercano, y envalentonado, Ying Qi' estaba confiado, levantó los labios en señal de burla: —Antes de que te asedien, ¿por qué no eres inteligente y te vas rápido?, aún puedes salvar tu vida y regresar para atender a tus clientes.

Wen Ji dijo con indiferencia: —No sé si tus refuerzos son más rápidos, o si yo soy más rápido.

Las cejas de Ying Qi' se fruncieron bruscamente y, en un instante, todo el gongzi vestido de blanco que estaba al frente desapareció en el aire, hubo un repentino silencio en lo profundo del desfiladero, fue espeluznante.

Ying Qi' miró a su alrededor, sólo para escuchar claramente una campana de plata sonando en sus oídos, de repente se dio la vuelta levantando su espada para resistir, la figura de Wen Ji ya había aterrizado detrás de él, y su larga espada en forma de serpiente envolvió la hoja de Ying Qi', apretándola de repente y sujetándola con fuerza; cuando Wen Ji desapareció y reapareció, el tobillo de Ying Qi' sufrió un fuerte dolor y fue mordido por la suave espada qingshe invisible.

La velocidad de Wen Ji superaba con creces la de cualquier oponente que Ying Qi' hubiera visto, su juego de pies era tan etéreo y peculiar que sólo lo había visto en un gran zongshi hasta ahora...

La Diosa Tayan*, Jiang Niyi.

El oponente no era un luchador fuerte, pero era muy bueno para utilizar sus fortalezas y evitar sus debilidades. No luchó contra Ying Qi' de frente, sino que utilizó el terreno escarpado y estrecho del desfiladero para lanzar un ataque asesino tras otro.

Esta pequeña perra parecía como si tuviera un gran rencor contra su propia familia, aunque todavía era joven y no tan fuerte como él, estaba completamente desesperado y despiadado, luchando hasta que uno de los muera.

Ying Qi' recibió un corte de espada en el tobillo, enojado cada vez más, su fuerza era mucho más que la Wen Ji así que sacó su espada para restringirlo y clavar una puñalada en el pecho de Wen Ji, que llegó demasiado tarde para evitarlo.

La espada golpeó el corazón de Wen Ji con un sonoro golpe, pero no pudo penetrar más.

La cara de Ying Qi' cambió de repente: —¿Espejo protector del corazón [3]?

Wen Ji aprovechó el momento, sus dos espadas gemelas qingshe envolvieron a Ying Qi', su cuerpo desapareció de repente, luego apareció instantáneamente desde otra dirección, ambas espadas se clavaron en la parte posterior del corazón de Ying Qi' al mismo tiempo, desde el pecho frontal, atravesándolo.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora