Capítulo 12- Guardia fantasma sin sombras (2)

3 1 0
                                    

El rabillo de los ojos de Ying Die habían estado cayendo sobre el conejito blanco sobre la mesa durante mucho tiempo, el prestigio de un qianbei se interponía en su camino, pero realmente no podía evitarlo, se acercó lentamente, se puso en cuclillas, tomó al pobre conejito blanco que estaba en la mesa, levanto sus manos y lo puso en la cabeza, luego se dirigió al campo de artes marciales con el conejito tranquilamente.

Ying Wu bajo de un salto para consolar a Ying Qi: — Al estar fuera del jardín de flores de ciruelo, tenemos una oportunidad de ganarle, Er'ge está en el grupo Jiuying y no en el grupo Taotie, no es tan difícil de tratar, siempre y cuando no te enfrentes a él en la nieve, Er'ge es invencible en la nieve.

Ying Qi levantó los ojos y le preguntó: —Qianbei ¿También crees que los guardias fantasmas del grupo Feilian son un desperdicio?

Ying Wu se rascó la cara: —Uh no, no, no... Bueno solo un poquito.... la verdad no me desagradas y a mi hermano tampoco... es normal que no puedas vencer a Er'ge, no seas tan serio, de todos modos, ¿por qué nos invitaría a beber?, no hay nada en el cielo ni en la tierra como el sabor del ciruelo blanco rellena de nieve... oye, no he terminado de hablar, no te vayas y espérame...

—... un momento. —En un instante, Ying Wu era el único que quedaba en el jardín de las flores de ciruelo.

Ying Wu estaba atónito: —... eso fue rápido.

El Palacio Real tiene un campo de entrenamiento para que los guardias de las sombras entrenen y compitan en las artes marciales. Lao Wang Ye ha estado en el campo de batalla durante más de diez años y era aficionado de las artes marciales, cuando era joven siempre acudía al campo de entrenamiento para ver a estos adolescentes sudorosos, violentos y agresivos.

El campo de entrenamiento estaba siendo utilizado por innumerables guardias de las sombras para entrenar en grupos de dos contra uno, en el campo de entrenamiento volaba arena dorada y cada cuerpo joven y vibrante estaba cubierto con unas pocas partículas de arena dorada, brillando bajo el cálido sol.

No a todos los guardias imperiales les encantaba venir al campo de entrenamiento, pero cada vez que Wang Ye y Shizi venían a ver una buena pelea, siempre daban recompensas generosas, y algunas personas aprovechaban la oportunidad para familiarizarse.

Ying Die cruzo los brazos, se paró frente a la puerta del comedor, entrecerró los ojos y sintió el sol por un tiempo, luego de repente se sentó en el suelo, apoyado contra la puerta, con un pequeño conejo bebé en la cabeza, entrecerrando los ojos y dormitando.

Cuando los guardias imperiales que custodiaban el comedor vieron a un joven holgazán de cabello blanco y pupilas blancas con un uniforme de los guardias de las sombras, se apresuraron a saludar: — Ying Die Daren, ¿viene a comer? Si quiere comer algo, puedo pedir que lo hagan.

Ying Die entrecerró los ojos y sonrió.

Después de un rato, el Da Shifu del comedor llevó una cuchara grande, se la entregó a Ying Die, le dio un saludo brusco y se fue.

※※※※※※※

Las espadas gemelas qingshe colgaban de la cintura trasera de Ying Qi, esperó durante mucho tiempo bajo la alta puerta de hierro en el campo de entrenamiento, sus ojos eran indiferentes. Ying Wu trepó por las cornisas del edificio alto y corrió hacia Ying Qi jadeando.

Ying Qi preguntó desconcertado: —¿Ying Die qianbei no vendrá?

Ying Wu miró un momento a su alrededor con la mano en la pérgola y dijo: —Supongo que se ha vuelto a perder.

Ying Die cruzo los brazos, entrecerró los ojos lentamente y dijo: —Lo siento, me perdí.

Ying Wu miró su cabello blanco como la nieve, se rascó la cabeza y dijo: —¿¡Dónde está el conejo!?

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora