Liu Yu saludó a los artesanos para las reparaciones, después de estar ocupada por un largo tiempo finalmente despidió a algunos artesanos. Tomó un pañuelo para secarse el sudor de su frente, luego vio a Ying Qi todavía de pie inmóvil con la bandeja de comida y se acercó.
— ¿Ying Qi Daren? — Liu Yu lo llamo.
Ying Qi le devolvió la bandeja de comida, cuyo contenido apenas podía verse que había sido tocado, luego dijo a la ligera: —Lo probé, no tiene veneno.
Liu Yu rodeó sus grandes ojos: —¿Eh?
—...
Liu Yu era demasiado vaga para hablar algo más con él, no tenía sentido pensar en eso. Agarró el plato de comida y se fue con un gruñido. Su corazón realmente no sabía qué era bueno o malo, ¿cuántas veces al año Dianxia pensaría en recompensar a la gente con comida?, ¡Pero él aun así no pudo apreciarlo!
Ying Qi todavía sostenía la pequeña cuchara de plata en su mano, no había tenido tiempo devolverla, dudó por un momento y llamó a Liu Yu: —Señorita.
Liu Yu ya estaba de mejor humor, se quedó quieta y esperó a escuchar lo que tenía que decir.
Ying Qi tomó la pequeña cuchara de plata y preguntó: —¿Podría darme esto y deducirlo de mi salario?
Liu Yu se divirtió, pensando que él sentía que no estaba limpio después de usarlo, entonces le dijo: —Hay más en la casa, puedes tomarlo. — Se dio la vuelta y se llevó la bandeja de comida para limpiarla.
Ying Qi vacilo por un rato y luego la llamó nuevamente: —Señorita.
Liu Yu se dio la vuelta desconcertada. —Daren ¿Hay algo más?
Ying Qi susurró: —Hace frío.
—¿Eh? — Liu Yu no entendió, por lo que sus grandes ojos parpadearon inexpresivamente.
Ying Qi frunció el ceño y lo repitió con frialdad: —Hace frío.
—Lo sé, ¿Y entonces?
—Agrega más ropa. — dijo Ying Qi.
Liu Yu estaba atónita, pensando que este nuevo guardia fantasma realmente se preocupaba tanto por esta pequeña sirvienta. Esto era un gran tabú, así que dijo superficialmente: —Sí, sí, ve a trabajar.
Cuando se fue, la señorita todavía estaba murmurando para sí misma: —Hace frío, es hora de pedirle al Salón Zhi* que le haga unos abrigos calientes para Dianxia.
Ying Qi escuchó a Liu Yu murmurado consigo misma, frunció los labios ligeramente, pero luego sus ojos se suavizaron.
Bastante inteligente.
Toda esta escena fue vista por Shizi Dianxia, quien estaba aburrido y acostado junto a la ventana. La sonrisa en el rostro de Li Yuan nunca se desvaneció. Él cubrió su corazón con una mano, fue lo suficientemente adorable ver a Ying Qi.
Cada vez más sentía que tenía una visión única por haber elegido ese tesoro**.
Li Yuan miró a Ying Qi tomar solemnemente la pequeña cuchara de plata y saltar de puntillas al techo, su expresión era tan fría como siempre, pero Li Yuan pudo ver que inexplicablemente estaba muy feliz.
Cuando Ying Qi regresó al techo del estudio de Shizi, se sorprendió al ver que las grietas del techo estaban bien reparadas.
¿Dónde estaba mi grieta?
De repente escuchó un leve sonido de agua proveniente de la habitación trasera del otro lado, Ying Qi levantó ligeramente las orejas para escuchar la dirección del sonido de agua, su respiración desapareció por completo, luego aterrizó en la otra esquina de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...