Li Yuan miró a las personas que estaban debajo de él y dijo perezosamente: — Miren hacia arriba, déjenme ver el borde de sus ojos.
Las seis personas arrodilladas levantaron al mismo tiempo la cabeza.
Las otras cinco personas tenían rostros fríos y permanecían inmóviles, sus ojos estaban llenos de silencio y oscuridad, como sombras que acababan de salir del infierno, incompatibles con el esplendor que los rodeaba.
Digno de ser hombres muertos en el Palacio de las Sombras, no parecían personas vivas, eran como un cuchillo lleno de muerte.
Sin embargo, el hombre del medio llamo la atención de Li Yuan, lo miró y no volvió a apartar la mirada, escaneándolo en silencio, arqueó las cejas y dejó de hablar.
Aunque todavía se cubría la cara, este Xiao Ge le resultaba familiar.
Ying Si vio que Shizi parecía estar interesado en este joven, por lo que lo miró con frialdad, cada movimiento sutil y mirada no podía escapar de sus ojos entrenados. Después de eso, se inclinó hacia el oído de Li Yuan y dijo: — Dianxia, este es un guardia fantasma.
— ¿Guardia fantasma? — Li Yuan se interesó de inmediato, arqueó las cejas y preguntó: — ¿Un guardia fantasma como tú?
Ying Si asintió.
Los guardias del Palacio Real se dividen en tres clases: la más común son los guardias imperiales, responsables de custodiar el Palacio Real, mientras que aquellos que entraron al Palacio de las Sombras y salieron con vida se convierten en guardias de las sombras, los cuales obedecen directamente a Wang Ye, son como una sombra que siguen a las personas [1] como fantasmas girando alrededor [2], en palabras sencillas son las sombras de Wang Ye.
Durante los tres años de entrenamiento en el Palacio de las Sombras, hubo innumerables evaluaciones, y la evaluación número uno se obtuvo a través de varias pruebas. Los que obtengan buenas calificaciones podrán convertirse en un guardia fantasma. Si sobrevive, pero aún conserva los sentimientos de una persona viva, puede ser seleccionado directamente como guardia fantasma. Son más leales y poderosos que los guardias de las sombras ordinarios, coexistiendo y muriendo con el Palacio Real, además de disfrutar del mejor trato, comida, ropas lujosas y exquisitas. El estatus es extraordinario, raro y difícil de encontrar, solo debes obedecer y no necesitas intercambiarlo por dinero.
Aquellos que pueden sobrevivir al purgatorio del Palacio de las Sombras se consideran gaoshou, pero es una lástima que la experiencia del Palacio de las Sombras sea demasiado cruel, la mayoría de los guardias de las sombras entrenados son despiadados y de sangre fría y solo conocen un cuchillo para obedecer órdenes.
Entonces, los guardias de las sombras que pueden retener sus sentimientos y pensamientos después de dejar el Palacio de las Sombras son muy valiosos, porque son demasiado raros. Cuando Lao [3] Wang Ye era joven, había trece guardias fantasmas personales a su lado. Después de décadas, los trece guardias fantasmas se retiraron y Lao Wang Ye hizo todo lo posible para allanar el camino para Shizi, pero estos talentos no estaban disponibles y el Palacio Real solo recibió un puñado de seis nuevos guardias fantasmas.
El niño que estaba arrodillado en el pasillo se atrevió a escabullirse del Palacio de las Sombras, lo que indica que sus sentimientos y pensamientos no han sido borrados. Este es el símbolo de un guardia fantasma.
Conocer el porqué de su escape, era algo que Ying Si también estaba investigando, pero estas pequeñas cosas son triviales en comparación con conseguir un nuevo guardia fantasma.
Li Yuan golpeó el escritorio y las comisuras de su boca se curvaron ligeramente: — Entonces lo quiero a él.
Al ver que Shizi se refería a él, los ojos del joven seguían indiferentes, bajó la cabeza y respondió en voz baja: — A sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...