Volumen 4: Un Wanghou borracho y cansado, a la luz de la luna [Melancolía] (*)
Una oscuridad sin fin. El débil sonido de la respiración.
Las gotas de agua resbalaban por sus mejillas y llegaban a su boca, el olor dulce a pescado despertaba un atisbo de claridad en el joven que yacía en el arroyo de la montaña.
Las yemas de los dedos se curvaron ligeramente, Ying Qi despertó de su aturdimiento y luchó por levantarse del arroyo, trayendo consigo el sonido del agua corriendo, una corriente de agua teñida de rojo con su sangre.
Alrededor estaban los cadáveres de los soldados que llevaban la armadura de batalla del Campamento del Lobo Aullador, el General Adjunto An cayó no muy lejos, muerto hace tiempo, sus miembros retorcidos en posiciones extrañas, como si todo su cuerpo hubiera sido estrujado como una prenda de vestir, su muerte fue espantosa.
—... ¡Dianxia! — Ying Qi se despertó de un tirón, arrastrando su cuerpo magullado y tambaleándose, buscando la voz de Li Yuan y caminando a lo largo del arroyo de la montaña hacia la parte superior, con sus pasos cojeando.
Los recuerdos estaban fragmentados, y Ying Qi se esforzó por recordar, pero simplemente podía juntar fragmentos, solo recordaba que momentos antes de caer inconsciente, oyó el silbido urgente de los guardias fantasmas de Dianxia para que se reunieran, e instintivamente apareció al lado de Shizi Dianxia, sólo para ser tirado al momento en que reunió la fuerza para levantarse en el aire.
Entonces se hizo la oscuridad y toda su espalda se estrelló contra el suelo, sin poder defenderse.
Aturdido y buscando, sus ojos se posaron en un arbusto lejano, un trozo familiar de seda negro débilmente brillante a la luz del sol. Ying Qi corrió tras la esquina de la prenda de brocado de tinta y nubes, y sólo cuando se acercó se dio cuenta de que las suelas de sus botas estaban pegajosas y había pisado un charco de sangre.
Dudó en separar los arbustos, su corazón se detuvo por un momento.
Ying Si se desplomó en un charco de sangre, dejando un enorme agujero en la cintura, la carne volteada y una marca de estrangulamiento en el cuello, su propio látigo enrollado alrededor del cuello, el hombre hace tiempo que se quedó sin aliento.
—Comandante. —Las pupilas de los ojos de Ying Qi se encogieron de repente, arrodillándose sobre una rodilla junto a Ying Si, despegando el látigo de color tinta que le envolvía el cuello, y probando insistentemente su nariz, para luego arrancar una venda de la capa interior del Cinturón de las Cien Espadas y presionarla sobre la herida de la cintura de Ying Si para detener la hemorragia.
—Comandante... comandante... —Ying Qi estaba con un poco de pánico, Ying Si es el núcleo de este equipo de los guardias fantasmas, sin el mando de grupo Jiuying, para los guardias fantasmas este equipo se convertirá en un pedazo de arena dispersa, en el pasado había un sustituto en el caso de un accidente, Ying Die, pero en este momento él estaba en el campamento de una de las Cuatro Colinas Handong, temía que ni siquiera conozca nada sobre los cambios aquí.
Aunque Ying Die hubiera oído la conmoción, no había nada que pudiera hacer en el calor abrazador de la Colina Kushu. Ying Qi puede superar la fuerte posición de ataque del grupo Taotie, y también puede mantener el papel de explorador y mensajero del grupo Feilian, pero sólo falló en aprender la capacidad de mando del grupo Jiuying, que también depende de un fuerte talento.
Subestimaron al enemigo, habían pensado que el Clan Wuyue ya estaba en el límite de su capacidad, pero las palabras sombrías del capturado Taili resonaron en su cabeza, "Tienen un grupo de guerreros invencibles que nadie puede detener", se habían hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...