Wei Cheng le puso una medicina a Li Yuan e hirvió un tazón de sopa de antídoto, dejando a Shizi Dianxia en la cama para que descansara por el momento.
Cuando salió a verter los restos de la medicina, Ying Qi estaba sentado fuera, apoyado en la tienda, con sus esbeltas piernas apoyadas despreocupadamente en los remaches, masticando una flor de orquídea de nieve en la boca, con los ojos oscuros.
Los soldados de aquí masticaban esta flor silvestre para aliviar su aburrimiento, para vaciar sus mentes por un momento, y Ying Qi masticaba un trozo cuando su corazón estaba tan atormentado que apenas podía respirar, y últimamente la masticaba cada vez más.
—¿Dianxia está dormido? —Ying Qi levantó las comisuras de sus fríos y bonitos ojos.
— Hm, Dianxia se ha quedado despierto toda la noche, su cuerpo no pudo aguantar mucho tiempo. — Wei Cheng se sentó al lado de Ying Qi y utilizó una pequeña cuchara para sacar los restos de la medicina de la taza. — Sigue llamando tu nombre en sus sueños ¿Por qué Dianxia confía tanto en ti?
Los ojos de Ying Qi se oscurecieron mientras escupía la orquídea de nieve en su boca y se reía para sí mismo: —Quién sabe.
No quería hablar de eso, así que le preguntó: —¿Cómo va la purificación... de la orquídea de la nieve?
Los hombros de Wei Cheng temblaron y parpadeó inconscientemente.
Sacó avergonzadamente el frasco de medicina de su manga y lo puso en la mano de Ying Qi, susurrando: —Esta medicina no se puede tomar...
Ying Qi lo miró con desconfianza.
—Solo puedo decir, ¿por qué puede hacer que la fuerza de las personas se eleve instantáneamente... pero resulta a cambio de tomar su vida? — Cuando hablo de esto, toda la persona de Wei Cheng estaba rígido y asustado, —Esta medicina sobredimensionará la vida y la fuerza física, todos se traslada a un tiempo muy corto para agotarse, todas las pequeñas ratas que usé para probar la medicina murieron sin excepción.
Ying Qi frunció el ceño con fuerza, había un método para hacer que los guardias fantasmas fueran anormalmente fuertes, pero de todas formas no se podía realizar, fue como una especie de decepción después de conseguir la esperanza, no quería que Shizi Dianxia se viera envuelto en el riesgo de nuevo.
— Sabes, Xiao Qi Ge, cuanto más feroces son, más rápido mueren, toda la carne y la piel del cuerpo se descomponen de adentro hacia afuera, y finalmente sólo queda un hueso blanco, a menos que sea un método utilizado por personas desesperadas que quieren morir juntos. — El corazón de Wei Cheng palpitaba, sin atreverse a recordar aquel método de muerte casi insano.
Ying Qi suspiró y empujó el frasco de píldoras de nuevo en la mano de Wei Cheng, diciendo con impotencia: —Olvídalo. — En realidad, la especulación seguía siendo una tontería.
Después de que los dos charlaran un rato, Ying Yan se acercó para su turno y les dijo que fueran a tomar un descanso para comer, diciendo que Shizi Dianxia había dejado una nota para ella antes, pidiéndole que, cocinara un pequeño guiso para los Guardias Fantasmas, por lo que se estaba guisando una docena de libras de carne fina.
Ying Qi quería quedarse con Dianxia, sabiendo que Shizi Dianxia se sentiría mal si no lo veía cerca cuando se despertara.
Pero Ying Yan lo apartó: —Te llamaré cuando Dianxia se despierte.
Sólo entonces, Ying Qi se marchó inquieto.
Cuando Ying Yan entró en la tienda, Shizi Dianxia ya estaba despierto, sosteniendo una pequeña caja y meditando.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...