Capítulo 58 - Silla de plata y caballos blancos pasan la brisa primaveral (2)

2 1 0
                                    

Li Yuan rodeó los pequeños tesoros que Ying Qi había escondido en sus brazos y no permitió que Ying Qi se moviera.

Ying Qi quiso quitárselos, pero se vio obligado por el abuso autoritario de Shizi Dianxia a no hacerlo, así que se quedó con las manos colgando del borde de la cama.

Li Yuan levantó los párpados y le preguntó: —Xiao Qi, ¿tus lesiones están mejor?

Ying Qi no sabía que había un engaño y se limitó a responder: —Los puntos han sido retirados y se están recuperando bien, las heridas óseas internas pueden recuperarse lentamente.

—Oh. — Li Yuan se quedó pensativo: —¿Aún te duele?

Ying Qi no estaba seguro del porqué de la pregunta, pero negó con la cabeza: Ya —no duele.

Li Yuan lo llamo con sus dedos, y Ying Qi pegó cuidadosamente su oreja para escuchar.

Li Yuan se rio suavemente en su oído: —Vende tu cuerpo a cambio de tus pertenencias, ¿puedes dejar que te desflore?

—¿Qué, qu, qué...? — Todo el cuerpo de Ying Qi se incendió de golpe, estaba caliente en cualquier lugar que lo tocará.

—Oh, no pretendas, sé que has aprendido esto. El que me sedujo para tocar mis manos tocando el guqin en la orilla de Qinhuai antes fuiste tú, ¿no es así? Wen Chang Xiao Gongzi... — Li Yuan tomó la cintura de Ying Qi y lo llevó a la cama, acariciándolo a lo largo de la cintura mientras le murmuraba al oído: —Dámelo, déjame entrar, no te haré sentir incómodo, confía en mí...

Ying Qi no se atrevió a resistirse y empujó suavemente a Li Yuan: —Dianxia... partiré por la tarde...

Li Yuan le desató suavemente el cinturón de cien espadas y le preguntó con dulzura: —¿Qué?, ¿tienes miedo de que te duela y no puedas montar el caballo? No te preocupes, puedes subir a mi carruaje.

—No me empujes, lo diré por última vez, no me empujes.

Ying Qi reaccionó ante la presión y el desvarío de Li Yuan, pero aún mantuvo un rastro de razón y sobriedad: —Dianxia, el futuro es largo [1].

—Xiao Qi, sabes lo que significa esta asamblea en la capital... el futuro es largo... por qué hay tantos futuros largos... ya hemos hecho un movimiento desesperado...[2] — Li Yuan se inclinó hacia adelante y presionó sus labios apretados contra las comisura de los labios de Ying Qi jadeando: —Morir bajo la flor de peonía...[3] permíteme hacerlo sin remordimientos...

—Sí... — Ying Qi respiró con fuerza, su prenda inferior ya se había quitado hasta debajo de la cintura y la entrepierna, revelando la línea de su fino y fuerte abdomen.

El sonido de los pasos llegó desde el exterior del jardín, Ying Qi dio la vuelta de repente y sujetó el brazo de Li Yuan, mientras la otra mano presionaba la vaina de la espada qingshe en la parte posterior de su cintura, rápidamente se enderezó la ropa, y se colgó la hebilla oculta del cinturón de cien espadas.

Liu Yu llamó a la puerta: — Ying Qi Daren, ¿Shizi Dianxia ha venido a visitarle? Dianxia ha sido convocado por Wang Ye.

Ying Qi dio un suspiro de alivio y preguntó a Li Yuan en voz baja con algo de vergüenza: —Dianxia, ¿todavía... todavía quiere hacerlo? Dejar que la señorita Liu Yu... espere un rato.

Li Yuan se sintió muy molesto por haberle estropeado la diversión, pero al ver que Ying Qi era un niño inteligente, no se enfadó, le pellizcó la mejilla y se burló: —¿Esperar un poco? ¿A quién miras por encima del hombro? Olvídalo, yo iré primero.

En cuanto el matón se marchó, la joven esposa, que había sido asaltada, se apresuró a reunir todos los pequeños tesoros que había sobre la cama, los contó cuidadosamente para ver si se acercaban al número correcto, y luego los guardó todos con cuidado.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora