Capítulo 18- Caballos de cinco flores y mil piezas doradas (2)

4 1 0
                                    

Ying Liu tiró de Ying Qi y dijo con sinceridad: —Qi, tu Liu Ge contará contigo para el resto de su vida, asegúrate de decir más cosas buenas sobre mí delante de Yan Jie, todo lo que necesites este Ge lo hará por ti.

Ying Liu tenía una capa de venda envuelta alrededor de todos sus dedos, y las puntas de los mismos mostraban las yemas desgastadas en algunos lugares, como si a menudo se dedicara a trabajos finos que rozaran las puntas de sus dedos.

Él vino del grupo Baize y era el guardia fantasma adecuado para trabajos auxiliares, en el campo de batalla sólo es responsable de dar respaldo, el resto de los guardias fantasmas no sólo tenían que proteger al maestro, sino que también tenían que protegerlo a él, lógicamente hablando, es del tipo que hace retroceder al equipo.

El último obstáculo para que un guardia de la sombra ordinario saliera del Palacio de las Sombras y entrara en el Palacio Real era salir de los dieciséis movimientos a manos de Ying Wu, pero él no podía durar ni siquiera seis movimientos a manos de Ying Wu, sin embargo debido a que desmontó y ensambló con éxito las dieciséis extrañas armas ocultas del Pabellón de los Guerreros de Elite de Baizhan, cada una de las cuales se había perdido durante cien años, dejó sorprendido al Zhangshi del Palacio de la Sombra, al final incluso el Señor del Palacio de la Sombra se alarmó y pidió personalmente a Ying Wu que facilitara las cosas a Ying Liu, además el Zhangshi Artesano Divino del Palacio de las Sombras lo aceptó directamente como discípulo a puerta cerrada.

Al final Ying Wu metió su nariz[1] y luchó contra él, pero al ver que Ying Liu se estaba muriendo, Ying Wu se golpeó en el puño y cayó, diciéndole que pasaba la prueba.

La historia de la victoria de Ying Qi que provenía del grupo Feilian pero derroto a Ying Die se ha extendido durante mucho tiempo por todo el Palacio Real de Qi, aunque Ying Die como qianbei todavía podía humillar a la generación más joven, la experiencia adquirida a su edad aún estaban ahí, además Ying Qi tenía un futuro brillante.

Los guardias fantasmas del Palacio Real, sólo aceptaba talentos fantasmales humanos, haciendo honor a su nombre [2]. Varios de los guardias fantasmas también habían oído hablar de él hace mucho tiempo, por lo que todos apreciaban particularmente a Ying Qi.

Independientemente del grupo del que haya venido, si era un guardia fantasma de ataque fuerte, entonces era un asunto digno de celebración.

Ying Liu se acarició la barbilla y observó al recién llegado, en realidad tenía la misma edad que Ying Qi pero su temperamento era completamente diferente, este adolescente parecía frío e inteligente, con labios delgados, cejas finas e indiferentes, como un pequeño Ying Si, pero sin ser feroz.

Se mantenía de pie con la espalda recta y disciplinada, a simple vista estaba claro que había sido severamente entrenado.

Su expresión era fría, pero no indiferente, con algún que otro sutil indicio de soledad en sus ojos, que luego quedaba oculto por la melancolía.

Ying Liu trató de pensar en una palabra para describir a Ying Qi con las palabras pobres de su mente, los guardias de las sombras no eran funcionarios de gobierno, por lo que no se les permitía entrar a las nueve escuelas del pensamiento [3], era un poco ridículo que una profesión humilde tenga que asociarse con la nobleza. Pero Ying Qi tenía una frialdad fuera de lugar para su edad, un poco inabordable.

Ying Qi desplegó la lista frente a Ying Liu y dijo con calma: —Tomaré el turno de qianbei.

El pequeño y frío guardia de las sombras quería tomar su turno, Ying Liu se sintió inexplicablemente halagado, por lo que inconscientemente no se negó y se congeló. —¿Eh? ¿Qué?

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora