Ying Qi bajó los párpados, sus ojos temblando ligeramente. —Seguiré las órdenes.
—¿No quieres? — Li Yuan le levantó la barbilla y le obligó a mirarlo.
La voz de Ying Qi era ligeramente apagada: —Por supuesto que sí.
Lo deseaba... pero no podía.
Li Yuan lo tomo por los hombros, recogió la ropa sucia del suelo, ayudó al todavía muy débil Ying Qi a volver a su residencia y lo colocó en una sencilla y fría cama.
Ying Qi se sintió halagado, todavía estaba en trance dejando Shizi Dianxia hiciera lo que quisiera.
Li Yuan presionó el colchón: —La última vez que dormí aquí, me dolía toda la espalda, no me lo tomé en serio en ese momento, por eso le acabo de dar instrucciones a Liu Yu para que venga más tarde y te traiga un colchón blando.
Ying Qi acababa de incorporarse a su puesto y aún no había recibido su asignación mensual para el mes, el costo de la comida y la ropa son lo más básico, por lo que piensa que puede sobrevivir este medio mes primero, y luego cambiarlo el próximo mes cuando reciba su asignación mensual, de todas formas, estaba acostumbrado a dormir en el suelo en el Palacio de las Sombras.
La clara voz de la pequeña sirviente sonó desde el exterior del jardín; Liu Yu condujo a los demás hacia allí, seguidas por Xiao Fuzi con un grueso y suave colchón, quien entró corriendo a hacer la cama hábilmente, Xiao Lianzi ingresó con una taza de comida, mientras Xiao Juzi llevó una pesada caja de plata, colocándola sobre la mesa para luego salir.
Ying Qi observó aturdido cómo entraban y salían varias personas, algo incómodo, susurró: —Muchas gracias...
Liu Yu sonrió y entregó a Ying Qi una lujosa prenda negra que era tan oscura como la tinta, frunciendo el ceño y diciendo: —Daren está agradeciendo a la persona equivocada, es una recompensa de Shizi Dianxia. Este es el nuevo sistema de uniformes de los guardias fantasmas del Palacio Real, brocado de nube de tinta, Daren tendrá tiempo de probársela para ver si le queda bien.
Un par de sirvientas y sirvientes se retiraron, Ying Qi miró a Li Yuan con inquietud, agarrando su brocado de nube de tinta.
Li Yuan levantó la tapa de la taza de comida, sacó un tazón de sopa de pollo espesa y fragante, y sopló el aire caliente.
Al ver que Shizi Dianxia iba a alimentarlo, Ying Qi se asustó tanto que se arrodilló con un aleteo y dijo nervioso: —Dianxia, no está permitido.
Li Yuan levantó a Ying Qi con una mano, lo empujó a la cama y se sentó, frunciendo el ceño: —¿No eres obediente?
Ying Qi abrió la boca con inquietud y bebió una pequeña cucharada de sopa de pollo que le dio Li Yuan.
La sopa de pollo estaba caliente y la carne estaba blanda, parecía haber sido guisada durante bastante tiempo, y todavía había en ella el olor de la medicina, por lo que debía haber muchas hierbas preciosas y nutritivas en ella.
— No has comido durante un día y una noche, y has sido limpiado del veneno, tu estómago e intestinos no deben sentirse bien, así que toma un poco de sopa primero. — Li Yuan le dio de comer pacientemente, con suavidad y meticulosidad.
Ying Qi abrió ligeramente la boca, sorprendido al ver que Li Yuan se bebía media taza directamente de su tazón, criticando el sabor de esta sopa de pollo, diciendo que el sabor de la medicina era demasiado pesado.
Ying Qi frunció el ceño de repente y arrebató la taza de la mano de Li Yuan, colocándolo sobre la mesa y frunciendo el ceño con una mirada bastante infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...