Capítulo 28 - Hacer un capullo (6)

2 1 0
                                    

Ying Qi se sintió mareado tan pronto como abrió los ojos, se apoyó en el árbol para descansar, respiro hondo y dijo: —No puedo controlar bien las armas oscuras en grupos, pero hare lo mejor que pueda.

Ying Si suspiró y continuó escribiendo en el papel con la cabeza baja sin levantarla, diciendo indiferentemente: —No es necesario forzar si no puedes usarlo bien, cambiaré mi táctica.

Ying Qi cerró los ojos y exhaló lentamente un suspiro sofocante.

Los qianbei se habían perfeccionado [1], así que Ying Qi tuvo que luchar con todas sus fuerzas para alcanzar a sus qianbei. Había demasiados talentos en este equipo, él, quien había estado tan orgullo en el pasado por sus esfuerzos, ahora todo se había convertido en un reino que sus compañeros podían alcanzar fácilmente, por lo que Ying Qi estaba un poco frustrado.

Parece que en el futuro sería necesaria una formación adicional.

Ying Si levantó la cabeza y miró al cielo: —Es tarde, volvamos.

Todos se sintieron aliviados.

Ying Die hizo sonar un silbato y un ciervo espiritual blanco como la nieve vino corriendo desde las profundidades del bosque de arces, Ying Die montó el ciervo blanco, cabalgo lentamente mientras bebía tranquilamente té para alimentarse.

Ying Liu ayudó a Ying Yan a llevar el arma de fuego, sosteniéndola del brazo con una mano, diciendo con preocupación: — Yan Jie, ¿debería cargarte?

Ying Yan frunció los labios y negó con la cabeza, tomando el cañón del arma de fuego del hombro de Ying Liu y lo colgó sobre su propio hombro, miró hacia atrás y sonrió suavemente. —No es nada.

Ying Liu miró durante mucho tiempo la esbelta espalda de Yan Jie, estupefacto.

Ying Wu hizo un mohín en el cuello de Ying Si: —¡Hermano, llévame, llévame!

Ying Si resopló, su mano derecha envuelta en vendas de tela medicinal se levantó y frotó el desordenado cabello de Ying Wu.

Ying Qi siguió al resto de personas, una mano pasó a través de la axila para mantener el dolor insostenible de la herida de tortura de sal, su rostro se mantenía frío e inexpresivo, mientras en su cintura se mantenían las dos empuñaduras qingshe con luz azul y fría.

En el resplandor del sol poniente, la manada de lobos llegó a casa.

El día de hoy el comedor está animado. Era raro que seis guardias fantasmas se reúnan en una mesa para cenar, las miradas de las chicas y chicos de los alrededores se desviaban de vez en cuando, estos últimos mirando a la chica de sus sueños que más deseaban.

Ying Yan era sin duda la más popular, había pocas mujeres guardias de las sombras en el Palacio Real, sin embargo ella era la única guardia fantasma, con una apariencia brillante y hermosa, un comportamiento gentil y generoso, además su cuerpo no está adornado con un anillo [2], lo que la hace aún mejor que la flor de loto [3] del agua

Ying Liu diligentemente le dio a Ying Yan un plato. — Yan Jie, come esto.

Ying Yan suspiró y giró la cabeza para preguntar de nuevo a Ying Qi: —Xiao Qi ¿todavía te sientes cómodo comiendo aquí?

Ying Qi asintió: —Todo está bien.

Ying Qi era inevitablemente formal entre la multitud, pero estaba feliz en su corazón; sentía que poco a poco estaba siendo aceptado por sus compañeros, y tarde o temprano se ganaría la aprobación y la confianza del comandante y de Wang Ye también.

Ying Wu comió con sensacional moderación, observando con gratitud cómo Ying Si arrancaba toda la carne de su propio plato para colocarlo en el suyo.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora