Capítulo 92 - Regresando lentamente (1)

2 1 0
                                    

Ying Yan encendió un cañón de llamas rojas hacia el cielo, el fuego rojo se dispersó en todas las direcciones para señalar el fin de la guerra.

Cuando Li Yuan levantó a Ying Qi, se puso tan furioso que levantó la mano para abofetearle en la cara, pero al momento de levantar la mano en el aire, aterrizó en su propia cara.

Ying Qi se inclinó débilmente en los brazos de Li Yuan, su mano agarró suavemente la ropa manchada de sangre de Li Yuan, y dijo con voz airosa: —Dianxia calme su ira...

Li Yuan se quedó en silencio y sin palabras, abrazando al pequeño bebé perdido que había sido encontrado y besándolo una y otra vez.

Wei Cheng le dio a Ying Qi una píldora para detener la sangre y llevó la caja de medicinas para tratar las heridas de los otros guardias fantasmas, dejando a Li Yuan y a Ying Qi sentados en silencio y descansando.

Después de un largo rato, Li Yuan dijo con voz silenciosa: —Todavía no te he perdonado, no creas que soy tan fácil de engañar.

Todavía no había regresado del gran trance, siendo testigo de cómo la sangre y la carne de la mano de Anxi se fundían poco a poco hasta convertirse sólo en huesos blancos, si Ying Qi se convertía en cenizas poco a poco en sus propios brazos, no estaba seguro de si se volvería loco en el acto, o si todavía podría mantenerse como alguien firme.

—La amabilidad de Dianxia... este subordinado poco a poco lo pagará... sólo le ruego... que le dé a este subordinado una oportunidad... —Ying Qi se apoyó en el nido del hombro de Li Yuan como buscando consuelo, su respiración poco a poco se suavizó lentamente, la herida dejó de sangrar, dejando sólo entonces su cara con un rastro de sangre.

Los guardias de las sombras también son humanos, y así como las personas heridas quieren que alguien las abrace y las consuele, ¿quién querría esconderse y lamerse las heridas tranquilamente solo sino fuera necesario?

Ying Qi estaba envuelto en un cálido y reconfortante abrazo, su carne y su piel interior y exterior le dolían a punto de romperse, tenía tantas ganas de que Dianxia siguiera abrazándolo para siempre, tantas ganas de seguir su corazón por una vez, de demostrarle a Dianxia lo mucho que dependía de él, lo mucho que no podía dejarlo, simplemente no se atrevía, la idea de que pudiera ver una mirada no deseada en la cara de Dianxia le hacía no querer decir ni una palabra más para romper la ternura ahora.

Siempre que se enfrentaba a Shizi Dianxia, su corazón era de cristal frágil, y una sola expresión ilegible de Dianxia podía hacer que su corazón se resquebrajara un poco, siempre se mantenía tan encerrado que nadie podía mirar dentro de su corazón.

Li Yuan llevó suavemente a Ying Qi a una grieta resguardada en la roca, se sentó contra la pared de roca, rodeó el cuerpo de Xiao Qi con sus piernas, lo envolvió con sus brazos por detrás, amonestándolo en voz baja: —Ya no está permitido, nunca más podrás ser un guardia de las sombras.

Ying Qi parecía un poco nervioso mientras intentaba parecer más fuerte y hacía lo posible por responder con calma: —... ¿Esto es un castigo...?

Cuando Shizi Dianxia guardó silencio, Ying Qi se sintió un poco culpable, temiendo que su intromisión volviera a alterar el recién calmado estado de ánimo de Dianxia. Se agarró a la ropa de Li Yuan con nerviosismo y levantó las pestañas para mirar a Li Yuan aturdido.

Li Yuan miró al niño en sus brazos, era frío, melancólico y caprichoso, nunca dejaba que Li Yuan supiera lo que pensaba. Cada vez que Li Yuan quería abrir su caparazón para ver al niño sensible y suave que se escondía en su interior, siempre conseguía que el receloso caparazón le pellizcara las manos.

Li Yuan miró al pequeño guardia de las sombras en sus brazos, que era tan frágil que casi podía ser sacrificado, y su corazón sintió de repente un deseo de venganza y sadismo, tenía que vigilar que tuviera miedo, ya que sólo cuando Ying Qi sentía miedo confiaba en sí mismo, y sólo en esos momentos Li Yuan podía sentirse claramente necesitado por él.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora