Ying Qi se puso de puntillas y saltó ligeramente a la cornisa, Ying Wu observaba como Shizi Dianxia se alejaba y subía al louchuan [1] de la familia Liang que estaba en las costas de Yue Shui, Liang Xiao, el Tercer Gongzi [2] de Liang, salió a recibirle, seguido de un joven maestro vestido con brocados y ropas elegantes, que recorría cuidadosamente toda el agua estancada, esquivando cuidadosamente toda el agua estancada, sin pisar nada de agua, después de recorrer toda el agua estancada, se alisaba cuidadosamente el cabello.
Ying Wu se rio mientras lo miraba, cuando vio que Ying Qi regresaba, tiró de él y señaló al pequeño gongzi a la distancia, burlándose: —¿Viste a Da Xiao Jie [3] de la familia Kong? ¡Vaya tengo muchas ganas de levantarle en falda!, jajajajajaja...
Ying Qi siguió la línea de visión de Ying Wu para mirar de quien se trataba, detrás del tercer joven maestro Liang estaba un gongzi con un vestido de campana de plumas azules tibetanas, su cuerpo era delgado y la piel blanca como la nieve, los huesos de las cejas eran altos, las cuencas de los ojos profundas, de su oreja colgaba un anillo calado de esmeralda azul oscuro de Tian-tsui [4], el vestido se asimilaba mucho a la gente Han, sin embargo aún se puede ver el linaje de los diferentes grupos extranjeros.
La familia Kong de Lunqiu era en realidad de un grupo extranjero de Vietnam del Sur denominada "Chensha [5]", el prestigio que había obtenido Zhen Nan Wang Chu Wei, fue por pacificar la rebelión de Vietnam del Sur; en vez de conferir beneficios y dar favores innecesarios, cortó las malas hierbas y eliminó raíces [6], recuperando Chensha y enseñándoles a ser civilizados.
La línea de sangre de la familia Kong era peculiar, su fuerza militar era extremadamente rápida y feroz, sin embargo, el número de personas era escaso, las líneas directas y las líneas colaterales de la familia Kong suman solo unos pocos cientos de personas hasta el momento. Por lo tanto, aunque el joven maestro más joven de la familia Kong, Kong Yanxi, no había heredado las características rápidas y feroces de la línea de sangre directa de la familia, no había sido expulsado de su linaje por ser tan delicado como una pequeña belleza.
Además él tiene un hermano menor de doce años que era extremadamente heroico y valiente, por eso las esperanzas de la familia Kong estaban todas puestas en su hermano menor Kong LanJiao, solo esperaban con ansias que Kong LanJiao se convierta en un adulto, para así heredar el trono, a nadie realmente le importa Kong Yanxi, no había nadie que controle lo que come, bebe o con quien se divierta, nadie en la familia quería hablar de él, ni estaban dispuesto a cuidarlo, les resultaba molesto solo verlo, mientras el joven maestro esté vivo, era suficiente.
No sólo Ying Wu lo encontraba divertido, todo el mundo lo encontraba divertido. Incluso Ying Qi estaba un poco triste por él, al haber nacido como hombre, ya era una pena que no pudiera luchar con una espada, sin mencionar su comportamiento de niña, haciéndole parecer aún más fuera de lugar con los demás.
Los dos gongzi saludaron a Li Yuan con galanterías, cuando Ying Wu retiró su mirada, vio la bolsa de dinero que sostenía Ying Qi: —Eh, eh, eh, ¿es la recompensa de Dianxia? El que lo ve se lleva una parte. — Con eso, soltó una risita y fue a cogerlo.
Ying Qi esquivó bruscamente, Ying Wu se abalanzó en el aire, se dio la vuelta e hizo un puchero: —¡Xiao Qi, no estarás tratando de llevártelo todo para ti, ¿verdad?!
Ying Qi negó con la cabeza, desató con cuidado la pesada bolsa de dinero, sacando la plata que había en su interior y empujando más de la mitad a Ying Wu. —Estos...
Ying Wu pensó para sí mismo que Ying Qi era realmente bueno en lo que hace, parecía ignorante de los asuntos mundanos, indiferente, frío y distante, pero en realidad es muy bueno como ser humano. Así que asintió rápidamente y tomó toda la plata en sus manos: —Está bien, está bien, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...