Capítulo 34 - Las primeras nubes del arroyo (*) [1]

3 1 0
                                    

Lao Wang Ye estaba sentado en la Sala Mingzhu, mirando los libros de cuentas, mientras Ying Si esperaba a su lado.

Lao Wang Ye preguntó: —¿Tantos artículos han salido este mes? ¿Qué ha estado haciendo Yuan'er desde el Año Nuevo?

Ying Si dijo: —Haciendo ropa para los guardias fantasmas.

Lao Wang Ye se mostró complacido, haciendo girar la tela en el cuerpo de Ying Si: —Tsk, brocado de nubes de tinta, Yuan'er es aún más generoso que Benwang. Bueno, no está mal, era hora de cambiar la tela, esto es más cálido.

Ying Si había querido persuadir a Wang Ye para que controlara el despilfarro de Shizi Dianxia, pero ahora no era necesario persuadirlo, padre e hijo eran lo mismo. No pudo evitar preguntarse cómo podía haber en este mundo un padre tan indulgente y mimado con su hijo.

Lao Wang Ye preguntó: —¿Qué piensas de Ying Qi?

Ying Si pensó por un momento y dijo: —Bloquear el vino envenenado para Shizi Dianxia no fue previsto por este subordinado.

Lao Wang Ye suspiró impotente.

Ying Si añadió: —Cuando un guardia fantasma entra en al Palacio, como es habitual, tiene que someterse a tres pruebas, ya fue puesto a prueba una vez que salió del Palacio de las Sombras, el haber bloqueado el vino envenenado se consideraría otra prueba, si puede pasar la última, se convertirá en miembro de los guardias fantasmas sin condiciones.

Lao Wang Ye hizo un gesto con la mano: —Ve y haz los arreglos.

—Sí, este subordinado se retira.

Lao Wang Ye realmente quería que Ying Qi muriera. Pero entonces se compadeció de su propio Yuan'er, quien había perdido a su madre desde que era joven, y nunca le había gustado y querido nada desde que era un niño, pero finalmente tenía algo que le gustara realmente, así que si lo mataba directamente, no sabía qué clase de problemas podría causar.

No importa, supongo que después de un tiempo ya no le gustará.

Por la noche, cuando Ying Qi terminó su entrenamiento y estuvo de guardia en el dormitorio de Shizi Dianxia, se puso de pie frente a él, permitiéndole que admirara de arriba a abajo.

El cabello de Ying Qi está medio atado, sujeto por un broche de peonía de plata, todo su cuerpo de color negro intenso, débilmente azul marino a la luz de las velas, el patrón de peonía en su hombro izquierdo era tan vívido y realista, sus hombros estaban protegidos por una armadura ligera calada [1], su cintura y su abdomen aún sin armadura para mayor flexibilidad, debido al cinturón de cien espadas, su cintura y abdomen lucían fuertes y delgados mostrando (♥) visiblemente su cuerpo musculoso, además tenía una delicada e intrincada bandana de peonía de plata en la frente, la cola de la bandana colgaba de su cabello.

Todas las armaduras ligeras están hechas de bailianjin, que es varias docenas de veces más ligero y fuerte que las antiguas armaduras ligeras de hierro fundido.

El sistema de vestimenta de los guardias fantasmas del Palacio Real ya no es lo que solía ser, un conjunto de ropa de brocado de nube tinta costaba seiscientas cincuenta y seis piezas de oro a precio completo.

Li Yuan puso sus manos sobre los hombros de Ying Qi con satisfacción y lo elogió: —¡Dale a Xiao Liu'er un aumento en su salario mensual! Doblen la cantidad de este mes.

Ying Qi susurró: —Dianxia, esto es... demasiado extravagante.

Li Yuan se sentó de nuevo en el diván, cruzó las piernas y dijo: —Lo que quiero es lujo, elegancia y buena apariencia, si no, ¿cómo voy a gastar tanta plata?

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora