Era una pena que su mejor amigo, Liang Xiao, no estuvieran allí, solo había unos pocos guardias fantasmas alrededor de Li Yuan para hablar.
Pero Ying Si era muy temperamental, e incluso los otros guardias fantasmas que fueron enviados por su padre imperial lo trataban tan apropiadamente que le resultaba molesto así que Li Yuan no quería llamar a esas personas sin sentido, pero finalmente tenía a un pequeño guardia fantasma propio, y cuando jugaba con él quería divertirse un poco.
Ying Qi era como una ovejita, excepto por su personalidad fría, puede hacer lo que se le diga como guardia de la sombra del Palacio Real, aunque se le pida que haga cosas triviales como servir té o agua, nunca mostraba disgusto y siempre era respetuoso.
Li Yuan apenas podía creer que él era el Xiao Ge ensangrentado del pasado que luchó solo contra una docena de asesinos en el denso bosque.
Sin embargo, Li Yuan no esperaba que después de girarse para cambiarse de ropa, Ying Qi ya se había quitado la ropa ordenadamente y se había metido en su cama.
Li Yuan estaba atónito: —... ¿Qué estás haciendo?
Ying Qi dijo: — Calentando la cama para el maestro.
Li Yuan estaba muy contento, pensó que el guardia de la sombra era demasiado orgulloso y distante como para acercarse, por lo que se le haría más difícil llevárselo a la cama, sin embargo, está ovejita fue toda enviada directamente a su boca, lo sentía mucho por él, pero debía probarlo.
Demasiado obediente, demasiado bueno, demasiado dulce, definitivamente sería amable con él.
Era lamentable que el día aún no fuera cálido y que la cama estuviera realmente fría de nuevo. Li Yuan tocó el brazo de Ying Qi y pudo sentir la piel de gallina a través de esa ropa delgada, Ying Qi se cruzó de brazos y encogió su cuerpo, se percibía una leve fragancia de hierbas medicinales en su cuerpo.
Bañarse era una práctica diaria obligatoria para los guardias de las sombras, el baño tenía medicamentos para relajar los músculos y huesos. El hecho era que los guardias de las sombras eran el rostro del maestro por lo que tenían que estar limpios y ordenados.
Tal vez el maestro necesite a alguien que aguante la lluvia y el rocío cuando conozca el sueño primaveral [1], por eso el cuerpo debía estar limpio para evitar que el placer del maestro se arruine.
De hecho, solo los dos primeros estaban escritos como reglas en el Palacio de las Sombras, Li Yuan acababa de agregar éste tercero en su mente.
Li Yuan yacía de costado sobre la cama, con una mano tocó el cabello de las sienes de Ying Qi, luego tocó suavemente el lóbulo de su oreja, pasó sus dedos por el cuello hasta la barbilla y luego lo sujetó lentamente para levantarle la cabeza.
Ying Qi no tenía expresión, tenía las pestañas caídas, el puente de la nariz proyectaba una pequeña sombra sobre las pálidas mejillas, haciendo las cuencas de sus ojos profundas.
Li Yuan no pudo evitar burlarse de él: —¿Qué estás escondiendo? Mírame.
Ying Qi susurró: —Este subordinado no pueden excederse en mirarle la cara, es una regla, he sido castigado por el comandante de los guardias de las sombras antes.
Li Yuan estaba muy molesto: — ¿Deberías escucharlo a él o a mí?
Ying Qi estaba atónito: —Escucharlo a usted.
Li Yuan sonrió y dijo: —De ahora en adelante, debes obedecerme, si te digo que me mires, tienes que mirarme.
Ying Qi respondió con calma, levantando los párpados suavemente, miró a Li Yuan claramente: —Si.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...