Capítulo 29 - Hacer un capullo (7)

2 1 0
                                    

Tras haber dormido demasiado ayer, Li Yuan se despertó temprano, antes del amanecer.

Cuando despertó, miró a sus pies, pero no había nadie.

Se frotó los ojos, somnoliento miró al fondo de la cama, pero no había nada.

Este pequeño guardia de la sombra, realmente se fue tan pronto como se tomó un descanso del trabajo, no estaba acostumbrado en absoluto.

Li Yuan golpeó el borde de la cama, y el guardia fantasma de turno aterrizó rápidamente en el suelo, Ying Yan asintió con la cabeza y preguntó: —¿Cuáles son las órdenes de Dianxia?

Li Yuan bostezó y dijo perezosamente: —¿Dónde está Ying Qi?

Ying Yan elevo los labios en una sonrisa: —Xiao Qi se levantó temprano y fue al campo de entrenamiento.

Li Yuan frunció el ceño: —¿Por qué han cambiado el entrenamiento tan pronto?

Ying Yan negó con la cabeza. —Xiao Qi va a un entrenamiento extra.

Li Yuan bostezó repetidamente, incapaz de volver a dormir de todos modos, se puso la ropa: —Llévame a ver.

—Si.

La luz era tenue, el cielo aún no estaba iluminado, el Palacio Real estaba en silencio y el campo de entrenamiento también estaba vacío y desierto.

Li Yuan se paró bajo la puerta de hierro del campo de entrenamiento y miró dentro con sus manos metidas en sus mangas, viendo dos o tres figuras vestidas de negro, una de ellas era Xiao Qi.

Ying Qi le pidió orientación a Ying Si y a Ying Wu; Ying Si al ser el comandante, naturalmente aceptó, mientras que Ying Wu, que aún estaba en un estado letárgico, fue arrastrado al campo de entrenamiento por su hermano a primera hora de la mañana, roncó mientras se abrazaba al pilar de piedra.

Ying Qi se arrodilló en el suelo, con las manos apoyadas en la tierra, la arena dorada derramándose entre sus dedos.

Jadeaba con fuerza, el sudor le caía por la espalda en un frío día de otoño, las mangas de los brazos subidas dejaban ver unos músculos magullados y morados.

Ying Wu tenía tanto sueño que apenas podía abrir los ojos, abrazando al león de piedra del campo de entrenamiento. —Ay, Xiao Qi... tómate tu tiempo... ¿por qué tienes que venir a recibir una paliza temprano por la mañana? ¿Por qué lo estas tomando tan enserio [1]?... y eso que solo estoy hablando del Palacio Real, si buscamos por todo el norte, ¿cuántos de ellos se atreverían a luchar contra mí...?

Ying Si estaba inexpresivo, sentado en un asiento de león de piedra, mirando por encima del viejo libro que registra las tácticas, dibujando con un bolígrafo, dijo con voz indiferente: —Es una pena.

Los guardias fantasmas del grupo de Feilian aún tenían limitaciones difíciles de traspasar, podían ayudarse del qinggong cuando el terreno era complicado, pero se les haría difícil sobrevivir cuando se encontrarán con oponentes en un campo tan vacío, no tendrían dónde esconderse

Ying Wu tenía razón, en una batalla real, los guardias fantasmas del grupo Feilian que eran buenos en el qinggong y débiles en la lucha fuerte eran demasiado fáciles de sacrificar.

Ying Qi asintió con impotencia: —Sí, seguiré añadiendo entrenamiento.

Ying Si cerró el viejo libro: —No debes tener prisa en alcanzar el éxito. Te enseñaré poco a poco en el futuro, es suficiente por hoy, regresa y descansa.

Ying Wu hacía tiempo que se había dormido sobre la cabeza del león de piedra, emitiendo una serie de pequeños ronquidos. Tenía suficiente para vencer a Ying Qi con una sola mano, no había realmente ningún desafío.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora