Capítulo 11- Guardia fantasma sin sombras (1)

4 1 0
                                    

—Una chica del Grupo Jiuying... ¿Ying Yan qianbei? — Ying Qi frunció el ceño. —Señorita Yin... ¿Cuál Señorita Yin?

Ying Wu agitó la mano: — Es una belleza que conocí en la Casa de Apuestas en Man Ting Huan, te llevaré a jugar otro día ¿De acuerdo? Hoy, Yan jie está de servicio, primero vayamos a ver a Er'ge, por lo general no se queda en el Palacio Real muy a menudo, vuelve de vez en cuando, por lo que es difícil encontrarlo.

Él era un recién llegado, lo correcto era mostrar respetos a sus qianbei.

Ying Qi dijo apresuradamente: —No es bueno que vaya con las manos vacías, ¿Hay alguna preferencia de Ying Die* qianbei?

—Tsk... —Ying Wu tiró de su cabello durante mucho tiempo, estuvo a punto de quedarse calvo, antes de que se le ocurriera algo. — A Er'ge le gusta beber té... Parece que también le gustan los animales pequeños, lo veo a menudo ir a la jaula de los animales para molestar a los cachorros.

Los dos fueron al callejón norte, comieron una porción de bollo al vapor por el camino, después de deambular regresaron y fueron a la residencia de Ying Die.

Las residencias de los guardias fantasmas en el Palacio Real están dispersas, Ying Qi, Ying Si y Ying Wu viven en un jardín, mientras que los otros guardias fantasmas están dispersos por todo el Palacio Real.

La residencia de Ying Die estaba ubicada en un jardín de flores de ciruelo blanco junto a la bodega de hielo del Palacio Real. A menudo no está en el Palacio Real y no entrena con los guardias fantasmas. Se le consideraba alguien con gran experiencia, sin embargo, no aceptaba a otros guardias de las sombras jóvenes como aprendices.

El Palacio Real parecía más a su residencia imperial temporal, llegaba cuando quería y se iba cuando quería, Wang Ye y Shizi simplemente se hacían de la vista gorda.

Los rumores decían que este era un guardia fantasma que Shizi lo reclutó personalmente, nunca entró en el Palacio de las Sombras, era una existencia misteriosa, como si fuera un invitado para ser el guardia de las sombras del Palacio Real.

Ying Qi llevaba en una de sus manos, un ladrillo de té de buena calidad de Qinghai, con su otra mano sostuvo a un pequeño conejo blanco que todavía olía a leche. El conejito gorjeó y arqueó la punta de su nariz rosada, mordiendo desesperadamente la muñequera de Ying Qi.

Al entrar en el jardín de flores de ciruelo blanco, un frío invierno estremeció a Ying Qi e incluso el pequeño conejo blanco en sus brazos tembló. Todavía era otoño, pero todas las flores de ciruelo blanco en el jardín estaban en plena floración, cayendo como nieve con la brisa.

Entre las flores de ciruelo blanco, se colocó una mecedora de roca blanca, un joven con la ropa de los guardias de las sombras yacía perezosamente en el sillón reclinable, sosteniendo una taza de té de porcelana blanca, soplando al calor y tomando un sorbo, su cabello blanco cayó suavemente al suelo, sus hebras manchadas con algunos pétalos de ciruela.

A pesar de estar vestido de negro, las mejillas y los dedos de este hombre eran casi transparentes, y sus pestañas lánguidas eran de un gris pálido claro.

Ying Qi se congeló mientras lo miraba, después de un largo tiempo, preguntó a Ying Wu en voz baja: —La apariencia de qianbei es tan sobresaliente, ¿cómo puede ser un guardia de las sombras...?

Ying Wu tenía una mirada burlona en su rostro: —¿Sobresaliente? He visto al menos a doscientas personas con esa apariencia en el norte, en la montaña Bai Meiling. Anteriormente Dianxia se metió con esa casa de asesinos en la Villa Kongque, en donde también hay un asesino que nació en Bai Meiling, con el cabello blanco y las pupilas blancas, he oído que la gente de allí cree en la 'La chica de la ciruela blanca [1]', por lo que crecieron comiendo sólo flores de ciruelo, todos tienen este aspecto.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora