El cuerpo rígido de Ying Qi se suavizó lentamente bajo el consuelo de Li Yuan, agarrando suavemente su ropa, apoyándose en su hombro, durmiendo más tranquilamente.
Li Yuan levantó la mano para secar el sudor frío de la frente de la persona que tenía en sus brazos, las cálidas yemas de sus dedos recorrieron los ojos cerrados de Ying Qi, observando su pálido y frío rostro a la tenue luz de las velas, mirándolo más de cerca, cuando se quedaba dormido, parecía menos propenso a comer fuegos artificiales [1], indiferente y alienado.
El pequeño joven maestro de la familia Wen en Chaohai, el principal gran discípulo de la líder [2] Jiang Niyi, quien pertenecía a la generación de zongshi, tenía una naturaleza solitaria y arrogante, pero estaba dispuesto a convertirse en su lacayo, arrodillándose voluntariamente a sus pies. ¿De qué se trata todo esto?
Li Yuan aún tenía cierta conciencia de sí mismo, sabiendo que no era un buen hombre, era poco probable que los héroes del mundo acudieran a él.
¿Realmente tenía algún propósito y estaba dispuesto a hacerlo él mismo?
Li Yuan se perdió en sus pensamientos mientras abrazaba al cachorro en sus brazos que finalmente se había dormido a gusto.
La vez anterior fue igual, este pequeño guardia de la sombra estaba teniendo pesadillas también y mejoró después de sentarse junto a él.
Él (Ying Qi) tenía sueño ligero durante su servicio nocturno, pero nunca lo vio tener pesadillas tan severas.
Li Yuan se culpó a sí mismo, debería haberse preocupado más por él desde la primera vez que lo vio beber el tranquilizante. Shizi Dianxia llevaba tanto tiempo en las alturas que nunca se preocupó de cómo les iba a los demás.
Apretó los delgados hombros de Ying Qi, sintiendo claramente los huesos, el chico era demasiado delgado.
El joven de diecisiete años de edad estaba justo en la etapa de crecimiento, aunque Ying Qi era delgado también era pesado como para sostenerlo durante mucho tiempo; Li Yuan había sido consentido desde la infancia por lo que había abrazados a otros durante tanto tiempo, así que ahora su espalda estaba con un poco de dolor.
Sin embargo, al ver que Ying Qi sólo podía dormir plácidamente a su lado, su corazón se sintió reconfortado de alguna manera, así que pensó que podría soportarlo por un tiempo.
Después de haberlo soportado y aguantado durante casi una hora, ya no podía sentir su espalda.
Li Yuan se movió ligeramente y Ying Qi abrió lentamente los ojos.
— ¿Te he despertado? — Preguntó Li Yuan.
Ying Qi miró a Li Yuan con los ojos medio abiertos por el sueño, con la mano apoyada en su pecho.
Li Yuan alisó el cabello de Ying Qi y finalmente le acarició la parte superior del cabello: —Buen chico.
—¿Dianxia...? — Ying Qi recobró el sentido y se alejó rápidamente de Li Yuan, escondiéndose con la sombra que estaba en el rincón del armario. También se preguntaba por qué Dianxia estaba siempre a su lado cuando se despertaba.
La comisura de la boca de Li Yuan se congeló en una sonrisa y se acercó: —No te escondas ahí, ven aquí. — Su pequeño guardia de la sombra le temía realmente, retrocediendo y evitándolo como todos los que le temían.
Li Yuan tenía algunos sentimientos duros en su corazón, el único pequeño guardia de la sombra que estaba dispuesto a acercarse a él, aunque tuviera que soportar su miedo, también se alejó y fue obligado debido a él.
Ying Qi miró a Li Yuan en la esquina con miedo y ansiedad, se arrastró y se arrodilló de manera correcta, pero no importaba que, se negó a dar un paso más cerca de Li Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...