Ying Qi aterrizó junto a Li Yuan, y varios guardias fantasmas cayeron todos a la vez al lado de Li Yuan, arrodillándose sobre una rodilla y esperando órdenes. Li Yuan frunció el ceño: —¿Qué pasa?
Ying Wu dijo con entusiasmo: —Hay serpientes, Dianxia, la otra parte se ha visto obligada a saltar a la pared [1] y ha soltado un truco sucio.
Li Yuan tomó su Arco Wuye Mingsha y se apresuró a salir de la tienda. —Traigan al caballo Wu Yun aquí, todos síganme.
—Sí.
Li Yuan saltó a su caballo, mientras Wu Yun galopaba como una nube negra a través del cielo nevado, dirigiéndose a la primera línea de batalla, con los guardias fantasmas siguiéndoles la estela, como fantasmas que a veces aparecen en la brisa.
Unos cuantos copos de nieve algodonada habían caído sobre el cabello blanco de Ying Die, todo su cuerpo estaba condensando en una capa delgada de aire frío, sus ropas de brocado de nubes de tinta ya estaban congeladas en una fina capa de hielo.
La nieve era el terreno de juego de Ying Die, y nunca había sido derrotado en una ventisca así.
Él no había entrenado en el Palacio de las Sombras, solo dio un examen para obtener una calificación; en ese momento, estaba en pleno invierno, había nieve y hielo por todas partes, además Ying Wu aún no había entrado en el Palacio Real, así que Ying Die había derrotado a todos los Guardias de las Sombras del Grupo Taotie como miembro del Grupo Jiuying, ganando fácilmente el primer puesto.
También era el único guardia fantasma que ha vencido a Ying Wu en un solo combate. Cuando Ying Wu entró por primera vez en el Palacio Real, fue a buscar pelea con Ying Die, pero llegó justo a tiempo para el invierno y fue vencido hasta la sumisión. Estaba tan frustrado de no poder derrotar a un niño de cabello blanco recién aparecido que ni siquiera había entrenado en el Palacio de las Sombras.
Sólo más tarde se enteró de que Ying Die era capaz de ver el más mínimo movimiento en la nieve, y que en los lugares sin nieve debilitaba mucho su poder de combate, cuanto más caluroso es el clima, más débil es Ying Die, pero en la nieve es casi invencible.
Como dijo Wang Ye, los guardias fantasmas del Palacio Real sólo aceptan talentos fantasmales de la tierra.
El ejército tiene la misión de limpiar a los bandidos de Bazaimu, que no dejan de provocar y poner a prueba los límites del ejército, convirtiéndose como objetivo matar pollos y monos [2], el líder de Bazaimu, Taili, es imprevisible y tiene una amplia gama de trucos bajo la manga, y el viejo general Zhongli es demasiado veterano para saber si podrá sobrevivir a este desastre.
Los cascos del caballo resbalaron de repente, y Li Yuan agarró las riendas y se sujetó al vientre del caballo, Wu Yun relinchó hacia el cielo y saltó, estabilizándose y continuando el galope como un relámpago negro hacia el lejano campo de batalla donde el sonido de la matanza era demasiado fuerte.
Ying Qi miró hacia la nieve donde los cascos del caballo habían tropezado, allí había un carámbano transparente en el interior, entrecerró los ojos un momento antes de darse cuenta de que del carámbano salía un leve flujo de sangre, éste se retorcía y salía poco a poco de la capa de nieve.
Llevaba una armadura de combate, su cara se había convertido en un cristal transparente y estaba suavemente cortado, sólo se veían los rasgos borrosos y rotos, su cabeza parecía una escultura de hielo; en realidad se trataba de una persona.
Las pupilas de los ojos de Ying Qi se tensaron de repente, y los pelos llenos de sudor se pusieron de punta, miro hacia Shizi Dianxia. Li Yuan, que también acababa de ver la cara del hombre de hielo, se volteó con una expresión solemne.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...