Capítulo 98 - Un recuerdo de corazón a corazón, pero no cara a cara (2)

4 0 0
                                    

Una vez más, Li Yuan se sentó frente a Madam Jiang y le sirvió una taza de té.

Sin dejar de golpear con el dedo índice la superficie de la mesa, Madam Jiang tomó el té.

— ¿Cómo está mi pequeño discípulo? — La voz de Madam Jiang era ligeramente más suave, no tan fría como ayer.

Li Yuan se sirvió también una taza de té y respondió con sinceridad: —Parece que está un poco mejor. Anoche lo puse a dormir, pero no se atrevió, se agarró a mi ropa con tanta fuerza que se despertó cuando me moví, así que me quedé con él un poco más.

Madam Jiang exhaló lentamente y dejó suavemente el té.

—Este discípulo mío tampoco está en el lugar correcto. — Madam miró a Li Yuan inquisitivamente, —Ha sido un solitario desde que era joven, nunca quiere hablar mucho con la gente, piensa solo, he estado viajando por el jianghu durante décadas, he visto que tales niños son en su mayoría genios de las artes marciales, no es lo suficientemente bueno para estar contigo, quedarse conmigo le permitirá penetrar en la gran habilidad [1] del qinggong y convertirse en una generación de zongshi.

Li Yuan sirvió otra taza de té a Madam Jiang: —La mayoría de los genios en las artes marciales se sienten solos. Usted es igual, no puede superar el frío en las alturas [2].

Jiang Niyi retorció el hilo de seda de su manga: —Tiene heridas internas, lo curaré. Una vez que sus heridas estén curadas... entonces lo dejaré ir.

Li Yuan levantó las comisuras de la boca y dijo con displicencia: —La maestra tiene razón.

Jiang Niyi le miró inmediatamente como si la hubiera mordido un perro: —¿Quién es tu maestra?

Li Yuan sonrió: —Este humilde se ha casado con su esposo, naturalmente debo llamarla como lo hace Wen Ji ah.

—... — Como dice el refrán, no se puede vencer a un hombre con una sonrisa en la cara [3], Qi Wang Shizi siempre se ha regido por la cortesía de un caballero de principio a fin y ha cedido a sus palabras hasta este punto, Madam Jiang no tenía forma de enfadarse.

—El ejército está en camino de vuelta a la corte, tengo que regresar rápidamente a Yanjing, así que me despediré de Wen Wen por el momento, cuando se haya recuperado de sus heridas puede avisarme, lo llevaré personalmente a casa.

—Espera. — Madam Jiang empujó la caja de arcos que tenía en la mano delante de Li Yuan: —Lleva las cosas de regreso, no las dejes desatendidas, hay que meterlas en una caja de cerradura precisa, coge tú mismo la llave.

Li Yuan levantó las cejas.

Jiang Niyi se sentó erguida y dijo lentamente: —La mayoría de los hijos de la familia real que descendieron el día en que apareció la Estrella de la Usurpación fueron asesinados, pero también hubo peces que se colaron en la red.

Li Yuan frunció el ceño: —Madam, por favor, sea clara.

Jiang Niyi dio un sorbo a su té: —Había una sirvienta en el Palacio Real de Lingnan que fue favorecida por Lingnan Wang y dio a luz la noche siguiente, mientras que Lingnan Wang Fei dio a luz la noche de la aparición de la Estrella de la Usurpación, de hecho, el mundo exterior no sabía quién era la primera y quién la segunda en dar a luz, sólo que habían nacido con dos días de diferencia, así que sólo la familia del Palacio Real de Lingnan lo sabían.

— Lingnan Wang suprimió la noticia del nacimiento de Li Mo y esperó hasta el nacimiento del hijo de su sirvienta antes de revelar la noticia.

— Se dijo que el hijo de la sirvienta había nacido esa noche por Lingnan Wang, por lo que fue asesinado en secreto y salvó la vida de Li Mo, más el Palacio Real de Lingnan fue purgando a los que conocían la historia interna, y ahora el asunto está muerto sin pruebas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora