Capítulo 82 - La nieve está llena de arcos y espadas (14)

2 1 0
                                    

La fría mano de Shizi Dianxia se posó suavemente sobre su mano izquierda herida, y Ying Qi agachó la cabeza, presionando su mejilla contra el dorso de la mano de Li Yuan y frotándola suavemente.

Era raro que su pequeño guardia de la sombra le mostrara tal debilidad en señal de obediencia y súplica.

En el pasado, cada vez que había un ligero signo de debilidad por parte de Ying Qi el corazón de Li Yuan se ablandaba y temblaba, y no podía soportar verle sufrir más, sin embargo, ahora que su corazón estaba más blando, no podía mostrar su sonrisa habitual.

El pequeño guardia de la sombra arrodillado a su lado era tan obediente como siempre, pero Li Yuan sentía que Xiao Qi se había vuelto algo distante en los últimos días, lo que era indeciblemente perturbador.

Pero Li Yuan no preguntó. No quería mostrar debilidad, no quería que nadie viera que estaba tan preocupado por alguien, y no se atrevía a admitir que su amor por Ying Qi se había convertido silenciosamente en una debilidad fatal.

Lo que más temía era que un día Xiao Qi le dijera que todo lo que había hecho era sólo un medio para acercarse a él, engañándolo hasta perder la cordura [1]. Qi Wang es desconfiado, y Li Yuan lo es aún más, pero ¿cómo era posible que Shizi Dianxia, que está protegido en la palma de su mano, sea tan desconfiado?, pero lo que es aún más inverosímil es que haya alguien más en el mundo que lo ame con todo su corazón, y que no tenga nada que ver con vínculos familiares.

Esa cautela era demasiado frágil, y en cualquier momento Shizi Dianxia sentiría el pánico de una pérdida inminente. Li Yuan también era un hombre acostumbrado a la sumisión superficial, y sólo cargaría con su pena, aunque estuviera molesto.

Li Yuan miró la herida de Ying Qi, no era tan grave como pensaba, así que se curaría en unos días. Inconscientemente suspiró aliviado y agitó suavemente la mano: — Baja y descansa.

Ying Qi dijo con voz apagada: —Este subordinado vigilará por usted.

Li Yuan instó con impaciencia: —Sal.

Ying Qi se negó a ir, agarrando el colchón de la esquina de la cama y arrodillándose en el frío suelo, con la cabeza baja contra el borde de la cama, sin decir una palabra, ni moverse.

Después de un largo rato, Li Yuan le tocó suavemente el hombro, y él levantó la cabeza, mirando a Li Yuan con miedo.

—Este subordinado ha caído en desgracia, ¿verdad? — Los ojos de Ying Qi estaban en blanco mientras miraba a Li Yuan.

Li Yuan no entendía de dónde había sacado esa conclusión y ladeó la cabeza: —No.

Después de un largo rato sin escuchar ningún movimiento de Ying Qi, Li Yuan miró hacia atrás y su corazón latió instantáneamente un poco más rápido, ya que Ying Qi se estaba arrodillando para desatar su ropa, quitándosela una a una y arrojándola a un lado, con sus delgados brazos ligeramente apoyados en el borde de la cama. Después de haber reunido durante mucho tiempo el valor para subir a la cama de su maestro, al final no se atrevió.

Pero cuando sus ojos estaban torpes y no sabía cómo proceder, Li Yuan se inclinó, agarró a Ying Qi y lo llevó a su cama.

Presa del pánico y ofendido, Ying Qi rodeó con sus brazos el cuello de Li Yuan y dijo con voz temblorosa: —Lo siento, Dianxia.

Li Yuan acarició las cicatrices de tortura de sal en la espalda de Ying Qi, y sólo con tocarlas con las yemas de los dedos pudo imaginar qué tipo de surcos y ranuras eran impactantes y más angustiantes para Li Yuan.

En cuanto tocó las cicatrices de su espalda, recordó que Ying Qi había atravesado montañas de espada y fuego para encontrarse con él, por lo que hasta la mayor de las iras se fue calmando.

ObedécemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora