—Hm... ya que no es un espía... entonces... hablemos de eso más tarde.— Después de escuchar la declaración de Ying Si, el estado de ánimo de Li Yuan mejoró mucho, puso la taza de té a un lado y sonrió. —Sin embargo, parece ser solo un niño desafortunado. Además, este Palacio Real es vigilado por ti, no tengo que preocuparme, solo tú debes prestar atención.
Ying Si: — Sí. Este subordinado se retira.
Li Yuan vio a Ying Si salir de la sala y desaparecer sin dejar rastro, frotando la boca de la taza, pensando en su corazón.
Yan Yi estaba en el puesto de Primer Ministro y tenía rencor en contra de Lao Qi Wang, además temía del poder militar que estaban en manos de Qi Wang y a menudo buscada problemas en la sala de la corte imperial.
En los últimos años, el cuerpo de Lao Wang Ye no era muy bueno, por el contrario, el Palacio del Primer Ministro estaba lista para moverse, dando la impresión de que podría derribar el Palacio Real de Qi de una sola vez.
Para ser honestos, Li Yuan generalmente no tenía nada que hacer, solo iría a buscar a sus amigos zorros, amigos perros e hijos hermanos [1], con quienes subiría al primer piso a beber y tratar de encontrar algo de tristeza para las nuevas palabras [2]. Cuando el cielo se oscurecía, su padre estaría en contra, pero a Li Yuan no le importaban los asuntos políticos y no estaba dispuesto a participar, incluso si Lao Wang Ye esperará cien años a que Shizi tuviera éxito en su herencia, sería un príncipe ocioso y pasaría su vida tranquilamente.
Sí ese niño es realmente un espía, al Li Yuan no participar en los asuntos del palacio, el Primer Ministro simplemente desperdiciaría su mano de obra. Le encantaría ver su reacción.
Pero...
Será mejor que no seas un espía, Ying Qi.
El tazón de té fue apretado con tanta fuerza que se pudo escuchar un crujido. Li Yuan se sintió incómodo, hojeó dos páginas de la Política de los Estados Combatientes, apoyándose en el sillón reclinable cerró los ojos para tomar una siesta. Estaba irritado, hubo un estrépito y la copa de jade dorado se rompió en el suelo en varios pedazos.
Finalmente había encontrado una persona en la cual pensar, ¿Por qué tenía que ser del Palacio del Primer Ministro...? su corazón estaba arruinado [3].
Una persona en la cual pensar... tan pronto como Li Yuan pensó en el rostro pálido de Ying Qi, ya no estaba tan enojado, obviamente hace un momento aún lo estaba, pero no pudo evitar levantar la comisura de sus labios.
Por la noche, Ying Qi se puso la ropa negra de guardia fantasma, llevaba un cinturón de cien espadas alrededor de su cintura y miraba el techo del estudio de Shizi.
Hacía frío, Ying Qi se envolvió en su ropa, cuando pasó el viento, se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo.
No pudo evitar poner la mano detrás de la espalda y tocar su omóplato derecho. Podía sentir una huella en relieve en la delgada ropa, era la palabra 'sombra' que le marcaron cuando salió del Palacio de las Sombras. La herida aún no se había curado y se sintió insoportable.
A pesar del fuerte dolor, Ying Qi todavía no tenía expresión, acariciaba lentamente la marca e incluso cerraba los ojos religiosamente.
Debajo de esa marca, en realidad había un estampado de peonías, pero es una pena que Dianxia ya no lo recuerde.
Solo recordaba a Wen Chang que viajaba con él, pero no recordaba al Wen Ji que se había escapado de la muerte con él en el pasado.
Estaba bien. Después de todo, pudo acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
خيال (فانتازيا)¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...