—No jales el cabello, no jales el cabello, me dejaras calvo. — Li Yuan se puso en cuclillas y sacó de sus mangas dos pequeñas campanas de viento talladas en jade blanco, con un fino rubí en el centro del dibujo, y sostuvo una en una mano: —Un regalo.
A los dos niños se les iluminaron los ojos y alargaron la mano para cogerlos, Li Yuan apretó el puño y preguntó con una ceja levantada: —¿Qué les parece este Pequeño Tío?
—¡Bueno, bueno! El Pequeño Tío es el mejor.
—Tómalo y juega con él.
Taizi Fei sonrió con una leve reverencia: —Shizi ha desperdiciado dinero.
Li Yuan se ató la larga cabellera, que había sido arrancada por el niño, y levantó las pestañas: —La cuñada es demasiado amable.
Sentada en un sillón suave con el vientre entre las manos, Zhen Nan Wang Fei saludó a Li Yuan: —Yuan'er, he estado esperando que vinieras a ponerle nombre a nuestro Bao'er*.
Li Yuan sonrió: —Taizi Ye ¿no está aquí?, ¿cómo me atrevería a bailar [1] delante de mi primo?
Taizi Ye negó con la cabeza, hizo girar su abanico y dijo a la ligera: — Piénsalo, ¿quién te dijo que por darles nombres serías su padre?, ¿no nombraste a mis dos hijos, Cheng Xuan y Cheng Yi?
Zhen Nan Wang Fei parpadeó con sus ojos de ciervo: —Suenan bien.
El general Chu Wei apretó cariñosamente el suave rostro de Wang Fei y miró a Li Yuan con una sonrisa: —Soy una persona ruda, no se me ocurren buenos nombres, así que no dejes esperando a mi hijo.
Zhen Nan Wang Fei frunció el ceño: —Y si es una hija.
El general Chu Wei se apresuró a cambiar sus palabras y dijo: —Una hija sería mejor.
§ Fue una verdadera sorpresa que se convirtieron en una pareja de enamorados, ya que el matrimonio fue otorgado originalmente por Shengshang, fue un matrimonio de nobles sin emoción, la hija menor del Primer Ministro Yan se casó con el Palacio Real de Zhen Nan sin que el General Chu lo cuestionara.
El general Chu Wei pensó en su día que se trataba de una espía para supervisarlo, y al principio no miró bien a la joven, no pasó la noche con ella y no le habló.
Pero un día, al regresar al Palacio, pasó por la residencia de Wang Fei, Yan Waning había sacado una pequeña rueca de algún lugar y tarareaba una canción para tejer brocados, charlando de vez en cuando con la sirvienta que tenía a su lado.
Chu Wei miró con frialdad a la pequeña Wang Fei de la habitación, con desprecio en su corazón, ¿esto es todo lo que puede hacer esa mujer para impresionarlo y complacerlo?
La sirvienta acariciaba los hilos de seda de Yan Wanning, mientras decía en broma: —Esta vez tiene ropa nueva que ponerse, Wang Fei sus manos son hábiles.
¿Ropa nueva? ¿Acaso este era un asilo para ancianos y perros?
Chu Wei sintió inmediatamente una punzada en el corazón y se alejó con un gruñido.
La sirvienta miró hacia atrás: —Eh, ¿el general ha regresado? Parece un poco alterado, Wang Fei, debería ir a echar un vistazo.
Yan Wanning mantuvo su suave cara redonda en pensamiento por un tiempo: —Es demasiado feroz, no me atrevo a ir. Tengo miedo de que me pegue, dijiste que si lo hacía podría rasguñarlo ¿verdad?
La sirvienta se rio a carcajadas.
Cuando Chu Wei regresó al Palacio unos días después, Wang Fei salió corriendo al patio para plantar girasoles de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme
Fantasy¿Será la sumisión del guardia de las sombras o el hundimiento de Shizi? El perro leal guardia de la sombra Wen Ji, que sobrevivió al entrenamiento del infierno, finalmente logró esperar al lado de Dianxia, a quien había estado anhelando, pero Dianxi...