La mención de Amelia le dio un gusto a acerbo en el paladar y la sensación de los celos se le hizo presente en el pecho, cosa que odió con todo su ser.
Observó la reacción de Damon, para ver si aquello que dijo Kara era de importancia para él. Pero su semblante no cambió. Al ver que él no cambió su semblante el alivio la llenó, pero inmediatamente se preguntó si estaba loca.
Había tenido solo sexo con Damon, no era su novia, ni su amante, no eran nada, así que era totalmente absurdo que sintiera la bestia de los celos. Por más que él le asegurara que estaba obsesionado con ella, no tenía ningún derecho. Así que trató de reprimir los celos que tenía. Sin embargo vio como Kara trataba de que no se notara la sonrisilla de satisfacción al percibir los celos silenciosos que sentía, por lo que su pecho se infló con coraje.
En serio odiaba a esa estúpida chica, y vaya que no se quedaría callada, algo tenía que hacer al respecto porque no iba a permitir que el insulto de Kara quedara impune.
- Dile que la llamaré más tarde, ¿algo más?- cuestionó. Allyson respiró profundo.
- El director de la empresa dijo que necesitaba hablar urgentemente con usted, sin la presciencia de Allyson, lo dijo explícitamente- comunicó, haciendo que los semblantes de Allyson y Damon denotaran desconcierto.
- Dile que pase a mi oficina- ordenó- Si no hay más recados, puedes retirarte- la chica salió cerrando la puerta, ya que no tenía más nada que informar. Damon miró a Allyson- ¿Qué rayos querrá tu padre?- preguntó Damon.
- No tengo idea- se encogió de hombros Allyson- Será mejor que averigües qué quiere- expresó.
Damon asintió, concordando con ella- Si quieres puedes tomarte el día e ir a tu departamento a hacerle compañía a tu amiga.
- ¿Tanto tiempo estarás con mi padre que me estás dando el día libre?- cuestionó con malicia.
Damon arqueó una ceja sin entender- Supongo que no será mucho tiempo, quizá antes del almuerzo, pero tengo que ver qué quiere Amelia.
Ante la mención de Amelia, Ally solo exhaló, tomando su bolso- Como quieras- expresó, dispuesta a irse- Hasta mañana- se despidió, sin embargo Damon la retuvo.
- ¿Sin beso de despedida?- cuestionó, Ally trató de zafarse, pero Damon la apretó contra él- Quiero mi beso de despedida- demandó.
- No voy a besarte, Damon- dejó en claro. Damon la ignoró besándola fuertemente, entrando con vehemencia su lengua, Ally no lo quiso admitir, pero su vientre se contrajo. Damon la encendía con un simple toque, despegó sus labios de él, dispuesta a irse.
- No estés celosa, angelito, no veré a Amelia para lo que piensas.- dejó en claro, buscando que Allyson dejara de estar a la defensiva.
- No estoy pensando nada- respondió tensa- Tú y yo no somos nada, Damon. No tengo ningún derecho a ponerme celosa- musitó- Ni siquiera estoy celosa- mintió descaradamente.
Damon apretó su mandíbula- Para mí lo eres todo, Allyson. Quieras o no, lo eres y sé que yo también soy algo especial para ti- respondió sincero- Veré a Amelia para dejarle en claro que no la quiero ver, no te estoy mintiendo.
Allyson solo lo miró y logró zafarse- Hasta mañana, Damon- respondió dándole la espalda, sin amedrentarse ante las cosas que dijo el pelinegro y salió de la oficina sin mirar atrás. Al pasar cerca de Kara Allyson no pudo evitar ver la sonrisa de satisfacción al ver la cara de enfado de la rubia- ¿Te alegra algo, Kara?- preguntó, Allyson deteniéndose para fijar sus ojos en ella.
ESTÁS LEYENDO
« La tentación de Damon» #2 COMPLETA
RomanceSus ojos muestran lo vacío que está, su belleza es tan grande como la de un víl demonio, está perdido no tiene salvación, o al menos eso creía hasta que ella llegó. Ella es lo único que puede llenarlo, de pasión genuina. Y hará todo lo posible para...