Quincuagésima novena parte.

145 10 0
                                    

Allyson charlaba con su mejor amiga mientras la música alta se paseaba por gran departamento que ambas solían compartir antes de que Charlotte se fuera a vivir con su ahora prometido. Ajena a lo que había acontecido en la empresa, soltó una carcajada al escuchar la anécdota que le contaba Charlie y le dio un trago al vino que ambas compartían.

Había olvidado completamente lo sucedido en la oficina, o mejor dicho, trataba de olvidarlo, de no pensar en Damon charlando con la rubia coqueta o haciendo algo más, pensaba en ello a pesar de que el pelinegro le había asegurado que nada pasaría entre Amelia y él.

- Iré a buscar más nachos- dijo Allyson, poniéndose de pie, aprovechando que Charlotte tecleaba en su celular. Bajó de la cama y se colocó las pantuflas de diablito para ir a la cocina, en el transcurso. Cuando se disponía a colocar el queso en el microondas para que se derritiera, su puerta fue aporreada, giró su cabeza, preguntándose quién era y como había subido sin llamar por el telefonillo. Supuso que era alguien conocido, así que se dirigió a la puerta, le sorprendió ver que era su padre, así que abrió, preguntándose qué rayos hacía él ahí- ¿Papá? ¿Qué haces aquí?- cuestionó, mirándolo con desconcierto- ¿No que estabas en una reunión con Damon?

- ¿El hecho de que hayas follado con él te da el derecho de preguntar sobre lo que él hace?- preguntó venenoso.

Ally dio varios pasos con el ceño fruncido luego de cerrar la puerta- ¿Qué?- solo pudo articular- ¿Qué rayos, papá? No sabía que te importaba con quien tengo sexo y no entiendo tu actitud de hoy- reconoció viendo como su padre iba a su mini reserva de vinos y tomaba una botella- Tú mismo me pediste que me acercara a él- le recordó, rememorando el día en el que vino a gritarle.

Su padre se sirvió vino y la miró en silencio por unos segundos, para después hablar- Será mejor que no vayas a la empresa por uno días- dijo, desconcertándola- No puedes ver a Damon.

- ¿Qué?- cuestionó sin poder entender por qué él decía eso cuando claramente Allyson no podía faltar al trabajo- ¿Estás consciente de que si lo hago puedes perder la empresa?- preguntó.

Su padre terminó su copa de vino e hizo una mueca de desdén- Le di un plazo para que me la entregara. Así que no te preocupes por eso.

Ally enarcó ambas cejas con desconcierto- ¿Y Damon aceptó?

El hombre rio con gusto- Le conviene que lo haga o de lo contrario lo lamentará...- dejó al aire. Allyson solo pudo pestañear con confusión, sin entender absolutamente nada.

- Allyson- escuchó como la llamaba Charlotte- ¿Por qué duras tanto? Tu laptop no deja de recibir notificaciones, me tiene fastidiada- gritó desde la habitación, la voz apenas se le pudo distinguir por la música que sonaba

- Mejor me voy, solo vine a decirte eso- explicó su padre, abriendo la puerta- Haz lo que te digo- ordenó para después salir por la puerta y cerrarla tras él.

El microondas pitó cuando el queso se derritió y rápidamente los echó en los nachos y se dirigió a la habitación, no sin antes ponerle seguro a la puerta- ¿Por qué tardaste tanto?- cuestionó Charlie, arrebatándole los nachos y señalándole la laptop.

- Papá vino a decirme algo y luego se fue- dijo antes de que su amiga preguntara por él- Me dijo que no fuera a la empresa por unos cuantos días, pero no creo hacerle caso- se encogió de hombros mientras se sentaba con la laptops para ver las notificaciones. Se dio cuenta de que eran notificaciones de correos y se sorprendió ver que provenían de un usuario llamado Damon. La curiosidad la llevó a abrir los correos que le había enviado.

'' Allyson, no escuches a tu padre, no sin antes hablar conmigo''

''Necesito que hablemos''

''Contesta lo antes posible''

Aquello la hizo arrugar las cejas, ¿De qué hablaba Damon? ¿Sobre lo que dijo su padre de no ir a a empresa?

La confusión en vez de disminuir, aumentaba.

''No entiendo nada, para ser sincera. ¿Dónde nos juntamos para hablar?''- tecleó y luego envió, sintiendo como sus sienes empezaban a palpitar de dolor.

« La tentación de Damon» #2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora