Septuagésimo noveno capítulo.

130 8 0
                                    

Abrió la puerta sin muchos miramientos, observando como su padre ingresaba a la estancia, sin percatarse de la presencia de un Damon que se quedó quieto en la silla- Papá... ¿Qué... qué haces aquí?- cuestionó con dificultad.

- Es imposible recibir respuesta cuando te llamo, así que no tuve opción de venir- reprochó- Te he llamado más de diez veces, Allyson, todo el maldito día- gruñó- Hay cosas de las cuales hablar- informó, caminando, pero se detuvo cuando pudo ver a Damon sentado en el desayunador. Apretó su mandíbula, escaneando el vestuario que tenía este, comprendiendo la situación- Oh, ya veo por qué no contestabas- la bata que envolvía a Damon era la respuesta a todo, sin contar el semblante de satisfacción que Allyson no podía disimular.

- Señor Harris- saludó Damon con un asentimiento, escondiendo su sonrisa de satisfacción al ver la molestia en el rostro del padre de Allyson- Un gusto verlo- saludó con ironía, era más que obvio que realmente no le agradaba verlo allí, interrumpiendo el buen momento que estaba pasando con la rubia.

El hombre no respondió y le dedicó a Allyson una mirada fulminante que manifestaba un absoluto desagrado. Sin embargo, para sorpresa de ambos, el hombre sonrió y se encaminó hasta sentarse en uno de los sofás y poner en la mesa un sobre manila que Allyson y Damon no habían visto, hasta ahora- Es bueno que estén ambos...- asintió, acomodándose en sofá- Así verán juntos de lo que me he enterado- su sonrisa se ensanchó- Me encantaría ver como esta nueva armonía que hay entre ustedes se desmorona...- señaló entre ellos, refiriéndose a su nueva y extraña relación.

- No empieces con tus dramas de nuevo, papá- se quejó Allyson, mirando con temor el sobre colocado en la mesilla y sentándose frente a él. No quería tomar aquel maldito sobre y descubrir que había en el interior, no con la sutil amenaza que había dejado en el aire, amenazaba con destruir la armonía que Damon y ella habían construido de una forma peculiar- Acepta que todo lo malo que te está pasando son por tus malas decisiones y deja de buscar culpables- le dijo clara- Cuando el único culpable aquí eres tú, más nadie.

Su padre la miró, borrando su sonrisa de ironía, se puso de pie y arregló su traje- Lo que está en ese sobre, hija. Es algo que te hará arrepentir de haberte acercado a Damon y darme la espalda a mí- caminó hacia la puerta y la abrió, siendo observado por ambos- Su maldita enfermedad es una mierda comparado con lo que está en ese sobre, Allyson- señaló el sobre- Me hubiese dado gusto ver sus caras al leerlo, pero no tengo tiempo para eso- dijo con desdén, luego miró a Damon- Aléjate de todo lo que es mío. Si lo haces, seré bueno y no publicaré lo que descubrí- musitó, cerrando la puerta tras él, dejando en el lugar en una gran tensión.

Damon seguía quieto en la silla, mirando desde allí al sobre, como si quisiera destruirlo. Pero, no lo haría. En algún momento aquello iba a explotar en su rostro, lo cual aceptaba.

Al fin y al cabo, la verdad siempre salía a la luz, quisiese él o no. Así que solo esperaría a que su hermoso angelito de pelo rubio y ojos expresivos tomara el sobre y descubriera lo que él tanto quiso ocultar y que no quedara lo suficientemente impresionada como para alejarse de él y no querer verlo nunca. Luego de ahí vería que hacer, así que su corazón latiendo de temor, sus manos temblorosas y su piel de gallina, quedarían en un segundo plano, todo lo que importaba era la reacción que tendría Allyson al enterarse del verdadero pasado oscuro de Damon. Pasado que... dejaba claro el demonio que era él.

« La tentación de Damon» #2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora