A la quinta margarita, decidió detenerse y mordisquear de los maníes del mostrador que eran ofrecidos de forma gratuita a los que visitaban el club. Descubrió que la chica de pelo teñido de rojo fuego había estudiado con ella en secundaria luego de que esta se acercara a hablarle para confirmar si la rubia que bebía sola en la barra era su antigua compañera de clases. Charlaron un rato sobre lo que hicieron luego de salir la preparatoria y le sorprendió saber que la chica se había convertido en madre soltera y tenía dos trabajos para poder salir a flote con su pequeña niña de tres años. Aquello le dio pena, así que le pidió su número y prometió conseguirle un empleo con mejor paga, ya que la chica nunca se comportó de forma grosera cuando estudiaron juntas a pesar de no ser amigas.
- Oye, tu bolso está vibrando- dijo señalándolo cuando sintió como vibraba en la barra.
- Ah, si, será mejor que conteste- musitó, al ver que era su celular el que hacía vibrar al bolso. Se levantó de la silla y se dirigió al baño para poder contestar. Al entrar y detenerse frente a los espejos de los lavamanos miró quien llamaba.
¿Acaso Kara la llamaba? No se lo creía.
- ¿Hola?- contestó extrañada.
- Hola, que bueno que te contacto- suspiró aliviada- Al parecer estás ocupada- expresó, dejándole notar que se había dado cuenta de que andaba de jerga.- No dejan de llamar para preguntar sobre el señor Damon y yo no puedo contactarlo, esperaba que tú lo hicieras- habló, al parecer olvidando en los altercados que solían tener desde el primer día en el que se vieron por primera vez.
- ¿Qué te hace pensar que yo sí sé cómo contactarlo?- preguntó, enarcando una ceja a pesar de que Kara no la veía.
- Son cercanos, así que quizá sabes cómo- dijo, evitando decir lo que realmente quería decir. Al parecer Kara quería llevar la fiesta en paz.
- Ya- contestó- Trataré de hacerlo- dijo. Escuchó otro suspiro de alivio- ¿Qué le digo si logro contactarlo?- le preguntó, había accedido porque Kara estaba extrañamente dócil esa noche.
- Dile que Amelia lleva media hora esperándolo en el lugar que la citó y que estaba un poco enfada por su tardanza- contestó, dañándole la noche a Allyson. Inmediatamente supo que Kara se había comportado así porque traía algo entre las manos y deseó tenerla en frente para empujarla de un precipicio y provocarle un gran daño. Antes de que Ally respondiera, la secretaria maligna de Damon le colgó, no sin antes decir: - Espero y puedas contactarlo, Amelia se escuchaba agitada.
- Maldita desgraciada- gruñó con enfado- Y maldito sean todos- dijo refiriéndose a Amelia y a Damon, a pesar de su enfado, llamaría a Damon y le entregaría el comunicado. Le hervía la sangre al pensar que si él realmente quería alejar a la rubia no la hubiese citado de noche y se hubiese limitado a invitarla en la tarde en la que él estuvo libre, aquello dejaba muchas cosas en las qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
« La tentación de Damon» #2 COMPLETA
RomansaSus ojos muestran lo vacío que está, su belleza es tan grande como la de un víl demonio, está perdido no tiene salvación, o al menos eso creía hasta que ella llegó. Ella es lo único que puede llenarlo, de pasión genuina. Y hará todo lo posible para...