Sexagésima quinta parte

141 11 0
                                    

Tomó varias respiraciones y marcó el numero de Damon. Estaba doblemente enfadada, ya que los celos la carcomían y porque a la vez le molestaba el hecho de que estuviera celosa.

Odiaba toda la situación.

Agradeció que el Dj del lugar había subido un poco más la música hasta que se escuchaba con más claridad y potencia en el baño, distrayéndola de sus pensamientos y escuchó a Damon responder, un tanto sorprendido por la llamada de Allyson- Allyson, me da mucha curiosidad el por qué de tu llamada- admitió sorprendido.

- Nada especial, solo un recado de parte de tu secretaria que lleva un gran rato tratando de contactarte- dijo de forma plana.

- Mi celular ha estado encendido todo el tiempo y no he recibido ni una llamada- musitó. A Ally no le sorprendió que Kara haya inventado eso, era obvio.

- Como sea, Amelia lleva más de media hora esperándote y llamó varias veces a Kara para contactarte y como Kara no pudo, me lo pidió a mí- respondió tratando de controlar su voz para que no se notara el enfado, sin éxito. Damon se quedó en silencio por varios segundos, así que decidió hablar- Estaba frustrada por tu tardanza, no la hagas esperar.

- Allyson- musitó al notar el tono de su voz- Hablo en serio cuando digo que la veré para dejarle en claro que ya no quiero verla.

- No me des explicaciones- dijo, colgando. Dejó el celular en el lavamanos y se miró al espejo para notar sus ojos un poco rojos. No estaba borracha, pero si sabía que su enojo se había multiplicado por el alcohol. Peinó su cabello y volvió a tomar su celular para salir, pero este vibró, miró y vio que era Damon.

- Qué sea la última vez que me cuelgues cuando la conversación no ha terminado- gruñó- ¿Dónde estás?- preguntó cuando notó la música. El Dj en serio quería ensordecer a todos los que estaban en el club.

- Me divierto- respondió- Me tengo que ir- dijo.

- Allyson, sé que estás molesta- musitó- Pero digo la verdad.

- Te dije que no me des explicaciones- respondió- Pero la citaste de noche, eso deja en claro muchas cosas- Damon iba a responder pero ella no lo dejó- Me tengo que ir, buenas noches- no lo pensó mucho y colgó.

Estaba enfadada, en serio, y celosa, frustrada y el rencor la poseía. Odiaba a Kara, porque por ella se había enterado y se odiaba así misma por notar que Damon se adueñaba de su corazón y cuerpo demasiado rápido para ser bueno. Salió del baño y al llegar a la barra metió su celular en el bolso y le pidió a la chica que lo escondiera en algún cajón, porque no le iba a contestar a Damon si este la llamaba, lo quería lejos de ella.

- ¿Puedes darme un un mojito de fresa con dos shots de Bacardi?- preguntó a su nueva amiga.

La chica de pelo rojo la miró preocupada- ¿Está todo bien? Es mucho alcohol- preguntó sabiendo que un solo shot de Bacardi atontaba a cualquiera.

- No me gustó la llamada que recibí y quiero olvidarla- se sinceró. La chica asintió, entendiéndola y preparó un mojito tradicional con dos shots de aquel ron que era muy fuerte- Gracias- agradeció y tomó el mojito para empezar a beberlo.

« La tentación de Damon» #2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora