Décimo capítulo

1.7K 100 13
                                    


Todavía tenía sus intensos ojos celestes en su pequeña cabeza. La abrumaban en sobremanera, la atrapaban. Era como si su cuerpo se hubiese obsesionado con el misterio que él emanaba.

Se encontraba sola en la sala del departamento que compartía con su mejor amiga, ya Charlie no compartía mucho tiempo con ella después de que tenía novio, pero no diría nada, su amiga se merecía todo lo bueno del mundo después de lo que había vivido. Si estuviese en su lugar haría lo mismo ¡Y vaya que lo haría!

Olfateó el atrayente olor del vino tinto que bebía. Llevaba un buen rato tomándolo, ya sentía su cabeza un tanto atontada, no le gustaba mucho esa sensación, pero sí el sabor del vino, y los mareos de la borrachera valían la pena entonces.

Sacudió su cabeza para aclararla, debía pensar en el extraño sobre que el portero del edificio le entregó. Según él lo entregó un hombre extraño, sin decir que era. Aún lo tenía en su mano, lo miraba con intriga, miedo y curiosidad.

Era rojo, un escarlata muy llamativo, con trazos dorados, y su nombre escrito en una cursiva muy hermosa.

Trató de mirarlo desde afuera, pero no se veía un carajo. Así que rendida decidió abrirlo. El contenido era una tarjeta, con un raro símbolo al principio, en forma de círculo pero con líneas semi-curvadas, y en cada espacio de las líneas trazadas, estaban unos puntos. Era como un Ying y Yang, pero con una tercera parte; la tarjeta era roja al igual que el sobre exterior, pero con las letras negras.

 Era como un Ying y Yang, pero con una tercera parte; la tarjeta era roja al igual que el sobre exterior, pero con las letras negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desplazó su vista, y comenzó a leer:

«Querida Allyson:

La sociedad Tom, Bottom and Switch. La invita cordialmente a nuestra fiesta privada, con el fin de tener más integrantes a la sociedad, una sin tabú ni creencias frígidas, pero sí con una mente abierta a todo.

Donde con efectividad le brindará la entrada a la cúspide de lo que desea.

Pasión y entrega. Son lo primordial para nuestra comunidad. Y eso buscamos en nuestros candidatos.

Esperamos su presencia en nuestra magnífica fiesta.

Lo único que le pedimos es una total discreción y confidencialidad.

Y sin más que recalcar, le deseamos una excelente noche.

Tom, bottom and switch.

16 noviembre, 9:00 pm. Cambridge, Thurner 34»

Al terminar de leer pestañeó extrañaba. Era un poco sospechoso, ¿Quién mierda creería en esa mentira?

Era demasiado extraño que dejaran una carta invitándote a un evento que no especificaba nada. Esa carta se podría representar como el queso que se hallaba en la trampa para capturar al ratón.

No era estúpida, pero sí curiosa, y eso la llevó a tomar su portátil, colocar sus pies en el sofá, recargar su copa de vino e investigar sobre lo que llamaba su atención.

Tenía que hacerlo, podía ser un culto y si no iba quizás tomarían represalias en contra de ella.

Entró al navegador y colocó: Tom, Bottom and Switch.

Accedió a la primera fuente que vio, inmediatamente se dispararon muchas imágenes. Achicó sus ojos extrañada, conocía un poco sobre ese mundo.

El mundo del BDSM.

Llegó a escuchar muchas veces de eso, del sadomasoquismo. Por Dios, casi todo el mundo lo conocía. ¿Quién no había escuchado del famoso libro de Grey?

Era algo soñado, incluso su mejor amiga llegó a practicarlo, pero nunca lo había vivido en carne propia. ¿Por qué no intentarlo?

Internamente quería saber que se sentía ser amordazada, azotada, humillada y admirada por alguien.

Quería saber la sensación del cuero de la fusta contra la carne desnuda y delicada de sus muslos. La bola de la mordaza contra su lengua, privándola de hablar. Las esposas aprisionando sus delicadas manos.

El mundo del sadomasoquismo era inmenso, y satisfactorio para quien lo sabía utilizar.

Pero la pregunta estaba: ¿Por qué la elegían? ¿Qué tenía ella de especial?

Desplazó para continuar y vio algo que le llamó la atención. Así que comenzó a leer:

««Tom: es el/la dominante, amo/a o señor/a.

Bottom: es la/el que se somete a los deseos del/ la Tom.

Switch: es quien decide dominar o también someterse. Puede ser Tom o Botton sin problema alguno.»»

Asintió satisfecha con la respuesta, no sabía eso, y era grato saber que aprendiste algo nuevo, algo que no muchos conocían.

Dejó su portátil a un lado, y terminó de tomar las últimas gotas que quedaban del vino.

Suspiró sintiéndose un poco sola.

Quizás iría a la comunidad. Saciaría su curiosidad, y si no le gustaba lo que veía, se iría sin mirar atrás.

Solo iría ella con un sensual vestido que gritara seguridad, y su bolso con gas pimienta para defenderse.

Sería algo arriesgado, pero no existía diversión en lo seguro, no habían muchas emociones.

Se arriesgaría, algo iba a aprender con eso.

Y quizás, se encontraría con alguien que deseaba verla con premura y ansias.

« La tentación de Damon» #2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora