- No, para nada- respondió Kara sin borrar su sonrisa.- En serio me da lástima que me ataques solo porque Damon no ha puesto sus ojos en ti- habló dispuesta a pagar su enojo con la secretaria entrometida de Damon- No es mi culpa que hagas todo lo posible por llamar su atención y aun así no lo logres- sonrió satisfecha cuando la mujer borró su sonrisa, dándole a entender de que ella sabía que desde el día en el que llegó Damon Kara siempre quería que él la notara- Por favor, antes de irme cuando Damon salga de la reunión con mi padre dile que me regrese mis bragas, es muy difícil caminar sintiendo como el aire me entra por el vestido. Dile que la pasé muy bien en la oficina vacía cerca de la sala de reuniones y que disfruté mucho dormir con él mientras había una tormenta- mencionó con burla, comenzando a caminar, sintiendo la satisfacción recorrerla- Hasta mañana.
No era muy fan de la competencia entre mujeres, pero Kara se había metido con ella primero y Allyson era alguien vengativa, quienes la conocían bien lo sabían. Salió al estacionamiento y se acercó a su bello auto que había dejado abandonado el día de ayer, quitó el seguro y lo encendió, prendió la radio, esperó a que el auto calentara y arrancó. Deseaba llegar rápido a su departamento para charlar con su mejor amiga y botar la frustración y enojo que sentía.
Damon se encontraba esperando al padre de Allyson y cuando este llegó lo miró con cara de pocos amigos- Hola, Damon...- saludó.
- Espero que te presentes aquí porque ya preparaste tu disculpa- dijo Damon sin corresponder al saludo informal que le dio el padre de Allyson. Cruzó sus piernas y fijó sus ojos en el hombre pálido de pelo castaño y lleno de canas que resaltaban su edad, de ojos grises y nariz fina, de complexión robusta y regordeta que lo miraba con superioridad. Espera... ¿Lo miraba con superioridad? Aquello desconcertó al pelinegro, quien enarcó una ceja.
- Al contrario- respondió sentándose plácidamente en la silla frente a Damon- Solo vengo a darte un plazo para que me regreses mi empresa- musitó, poniéndose de pie y sirviéndose un trago de la licorera que había en una esquina de la oficina.
- Espero que esto sea una mal chiste- contestó Damon, disimulando muy mal la sonrisa de sarcasmo de sus labios.
El hombre bebió de su trago y negó sonriendo- Mi investigador privado me trajo más cosas que averiguó sobre ti mientras te follabas a mi hija en la oficina- expulsó con veneno- Cosas que no te gustaría que todos supieran.
La molestia comenzó a corroer por el cuerpo de Damon- Si pretendes causarme intimidación con esto...- señaló entre él y el hombre- estás muy equivocado- apuntó sin apartar la vista.
- No, que va, no lo intento, solo te estoy informando.- aseguró- He descubierto cosas muy interesantes sobre ti y tu familia...
Ante la mención de su familia Damon se enderezó, fulminándolo- Cuidado con lo que vayas a decir...- amenazó- Porque me importará poco que seas el padre de Allyson.
- No te tengo miedo, Damon, no a pesar de las cosas que supe sobre ti...- se terminó el trago- Te sorprendería de lo que es capaz alguien por dinero. Le di lo que quería al investigador y me dijo cosas que ni borracho hubiese imaginado de tan atroces que eran...- sonrió con malicia.
- Será mejor que hagas silencio si no quieres perder la maldita empresa para siempre- gruñó poniéndose de frente.
- No, no haré silencio- negó, también parándose- Quiero que me regreses mi empresa o llevaré a la luz todo lo que sé de ti.
Damon tuvo que apretar sus puños para no golpearlo, en serio luchó contra las ganas de volcarle la cara de un puñetazo- En serio, en serio no me he lanzado hacia ti por tu edad y por Allyson. ¡Sal de mi oficina!- gritó con las manos temblorosas. No lo admitiría, pero lo que decía el padre de su angelito lo puso inquieto y demasiado ansioso. Había escondido muy bien su pasado, movió cielo y tierra para que nadie hablara de su infancia y adolescencia, pero sabía que las cosas no quedaban ocultas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
« La tentación de Damon» #2 COMPLETA
RomanceSus ojos muestran lo vacío que está, su belleza es tan grande como la de un víl demonio, está perdido no tiene salvación, o al menos eso creía hasta que ella llegó. Ella es lo único que puede llenarlo, de pasión genuina. Y hará todo lo posible para...