Su corazón se detuvo por un nanosegundo y luego bombeó con una potencia arrasadora en su pecho, que incluso hasta dolió. Trató de mover su brazo, pero Damon la retuvo. No lo miró.
- ¿Qué haces aquí? ¿No que estabas ocupado?- preguntó.
- Te dije que me molestaba que me colgaran y tú lo hiciste- habló- Así que averigüé en qué club estabas para venir a buscarte antes de que te emborracharas- dejó saber- Sé lo voluble que puedes llegar a ser y más si hay alcohol en tu sistema- musitó dejándole saber que la conocía perfectamente.
Allyson puso los ojos en blanco- Ni siquiera me molestaré en preguntar como averiguaste mi paradero- contestó- ¿Me puedes soltar? No necesito que me localices y me trates como una niña que apenas prueba el alcohol por primera vez- gruñó, sacudiéndose de su agarre- Vine a divertirme.
- Allyson- gruñó- Alcohol y enojo no son una buena combinación- dijo tenso.
- No estoy enojada, no hay nada que me haya enojado. A excepción de esto- señaló entre ambos- Esto sí me molesta, así que suéltame.
- Ya le dejé en claro a Amelia y a las demás que no volveré a verlas. No ahora que te tengo- expresó.
- Tú no me tienes, Damon- lo miró a los ojos, aparentando seguridad y haciendo el esfuerzo de no parecer nerviosa u emocionada al escuchar lo que salió de los labios del pelinegro que la volvía loca. Los ojos de Damon relampaguearon de coraje, como si hubiese una tormenta eléctrica dentro de ellos, aquello que le decía Allyson le molestaba.
- Allyson. ¿Todo bien?- preguntó, Maya, acercándose cuando se dio cuenta de la situación. La pelirroja miró con cara de pocos amigos a Damon. No le importaba si el tipo que tenía agarrado el brazo de la rubia era atractivo y se veía que tenía mucho dinero, iba a defender a la rubia.
Damon soltó el brazo de Ally y le quitó la botella para colocarla en la barra- Todo bien- contestó- Solo me aseguraba de que no bebiera la más.
Maya apretó su mandíbula- Le preguntaba a ella, no a ti- gruñó.
- Está todo bien, Maya. No te preocupes.
Maya miró fijamente a Damon- Espero que sea así, me gusta mucho golpear a hombres más grandes que yo- musitó la chica.
Damon alzó sus cejas sorprendido, no conocía a la chica y sabía que no era cercana a Allyson porque nunca la vio mientras investigaba a la rubia. Así que le sorprendía su actitud protectora- Tranquila, solo vine a buscarla porque tenemos que arreglar algo entre nosotros- aclaró.
- Mira que bien- respondió con sarcasmo- A donde vaya ella, voy yo- se encogió de hombros.
Ally sonrió al ver la actitud de Maya, aquello la hizo sentir bien. Protegida.
ESTÁS LEYENDO
« La tentación de Damon» #2 COMPLETA
RomanceSus ojos muestran lo vacío que está, su belleza es tan grande como la de un víl demonio, está perdido no tiene salvación, o al menos eso creía hasta que ella llegó. Ella es lo único que puede llenarlo, de pasión genuina. Y hará todo lo posible para...