Escena extra.

178 9 0
                                    










Ahora que todo se había aclarado, ambos sentían una paz inimaginable en su interior. Estaban tan absortos en su propia felicidad que no se dieron cuenta cuando llegaron a la cama y se desvistieron.

Todo, absolutamente todo quedó atrás. Los problemas, malas sensaciones, dudas. Todo. Ahora ambos estaban conscientes de las muchas sensaciones y buenas posibilidades que experimentarían ahora. Podrían disfrutar sin inhibiciones, ni limitaciones. Porque ya no había miedo, ni dudas.

El padre de Ally, el drama y el escándalo había quedado atrás.

No se supo cuando la ropa salió volando y quedó regada en el suelo, solo se podía apreciar la vehemencia y lascivia con la que se devoraban el uno al otro. Cualquier persona que pudiera verlos en ese momento sentiría la más horrible envidia, se sentiría miserable por no pertenecer a ese cúmulo de sentimientos y sensaciones que ellos estaban experimentando justo en ese instante.

El placer los consumió, a tal punto que ninguno pudo contener los alaridos de placer que salían de su interior, ni los gestos, ni los toqueteos. Lo hacían como si fuese la última vez que tendrían la oportunidad de estar juntos, pero al mismo tiempo como si tuvieran todo el tiempo para hacerlo.- Te amo, angelito.- susurró en su oído mientras esta movía sus caderas encima de él y apoyaba las manos en su pecho para mayor soporte- Con mi ser y mis entrañas- susurró- Amo todo de ti- afianzó su agarre en las caderas de la rubia y la ayudó a mover las caderas. Jadeó cuando esta lo apretó entre sus piernas y le susurró la misma palabra que este le dijo. Bajó un poco sus manos y tomó sus nalgas para apretarla fuerte hasta hacerla gemir.

Bajó su cabeza bruscamente, poniendo la mano en su pelo rubio y se pegó a sus labios como una sanguijuela y los mordió. La chica gimió con fuerza ante la brutalidad de Damon, que por cierto, le encantaba y sonrió de forma sádica queriendo decir: '' ¿Eso es todo lo que tienes?''. Damon ladeó la cabeza y salió de su interior para cambiar la posición. Ahora Ally estaba acostada boca arriba con una pierna doblada y la otra enredada en la cadera de Damon. Este sonrió con picardía y la penetró de una estocada. Esta vez las embestidas eran más profundas, su miembro rozaba lugares que ninguno antes alcanzó, literalmente sentía como rozaba su útero.

Ally sonrió con satisfacción y lo besó. Sus sexos uniéndose de forma húmeda podían escucharse en toda la habitación, el pelinegro de ojos celestes le correspondió la sonrisa y abrió más las piernas de la rubia, luego bajó su mano derecha hasta el sexo de Ally y pellizcó su clítoris, arrancándole un alarido de placer- Me vuelves loco- aseguró sin dejar de embestir, moviendo de forma circular sus caderas. Los ojos de Ally se pusieron blancos debido al nivel de placer que estaba experimentando, apretó su interior, atrapando a Damon en él- Mierda- susurró este, sintiendo como la conocida sensación caliente se alojaba en su miembro debido a la prisión en donde estaba encerrado. Su piel se puso de gallina y las puntas de sus pies se encogieron.

Un temblor súbito de apoderó de Ally, sentía tanto que podía asegurar que se haría encima. Se desesperó, sin saber en donde colocar sus manos, hasta que las puso en la espalda desnuda de Damon y la arañó como gata enojada- D-amon- lo llamó con dificultad entre gemidos.

- Uhm- respondió este, sin dejar de embestir y acariciar su clítoris.

- No... No puedo soportarlo...- susurró- Siento que me orinaré encima- confesó sin poder reconocer la sensación que se había apoderado de ella. Sus ovarios sentían presionados y podía sentir una especie de sensación fría y caliente a la vez.- Detente.

- Tranquila- trató de calmarla, sabiendo el por qué- Solo relájate y córrete- ordenó, subiendo más la pierna de la chica, sin dejar de darle placer. Percibió como esta empezaba a temblar más de la cuenta y de como su interior se humedecía cada vez más.

- Mierda- gritó, sintiendo como se corría de una forma inimaginable. Apretó y aflojó su interior y sintió como el orgasmo intenso que tenía se apoderaba de su cuerpo completo y de como mojaba todo a su paso. Sentía una corriente eléctrica hasta en las hebras de su cabello - Ah, mierda- articuló con dificultad. Miró hacia abajo y apreció como había mojado la cama y las piernas de Damon- Lo siento- se disculpó, sintiéndose avergonzada, pero Damon bajó sus piernas y se acercó a ella para besar sus mejillas y mirarla con adoración.

- Fue magnífico- aseguró- En serio lo fue- dijo, mirando sus piernas mojadas- Eso me sube el ego- sonrió- Significa que lo hice muy bien- le guiñó un ojo, arrancándole una risa. Bajó de la cama, cargando a Ally y se encaminó hacia el baño. Besó nuevamente sus mejillas- Trataré de que eso vuelva a pasar de nuevo- sonrió con malicia.

Aquello le arrancó otra risa a la rubia- Espero que no pase de nuevo- exclamó, negando.

- Eso ya lo veremos- exclamó, abriendo la ducha y entrando sin soltar a Ally. Quería que aquello pasara de nuevo, porque fue extremadamente excitante ver como no podía quedarse quieta debido al squirting que se había adueñado de su cuerpo. Le enseñaría que no había nada de que avergonzarse, eso hacían las parejas.

Y ella era su pareja, por lo que estaría para la rubia siempre, la apoyaría y le enseñaría a aceptar muchas cosas que ella aún no había aceptado.

« La tentación de Damon» #2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora