Cap LV: La rifa

3.2K 2 0
                                    

29 de agosto de 2021


Tania: Chiquillos, es importante que mañana lleven plata para que compren números de rifa, este año en la peña folclórica tendremos el stand del bar, uno de los que más recauda. Recuerden que el primer premio es un oso de peluche, el segundo unas papas fritas Marco Polo corte liso de 230 g y por último un chocolate Trencito. Nos vemos mañana, que descansen

Sin duda alguna ser presidenta del curso ha sido un trabajo que le ha ocupado más tiempo del que se imaginaba, definitivamente al año siguiente no irá a la reelección. Revisa por última vez el mensaje antes de enviarlo al grupo de WhatsApp del curso.


30 de agosto de 2021


-¿Trajeron plata pa' la rifa supongo? – pregunta Tania a su grupo de amigos en el tercer recreo, justo antes del consejo de curso.

-Yo sí. Ahorré harto pa' cooperar – dice Fausto.

-Nos tení' que dar papas o chocolate si te ganai' algún premio culiao – dice Patty.

-Eso es hueá mía po – dice Fausto.

-Glotón reculiao, con tanto chocolate después no vai' a poder cagar, y con tantas papas te darán cálculos renales, por tu salud es mejor que nos di' po – dice Patty.

-Yiaa, ahora resulta que te creí' nutrióloga amateur – dice Fausto.

-Chiquillos, ¿ustedes? – pregunta Tania.

-Yo también – dice Pablo incómodo, solo trajo dinero para un número.

-Yo igual – dice Freddy.

-Traje pa' cooperar más que nada, no me entusiasman mucho los premios – dice Javiera.

-Yo no tengo plata, lo siento. Oye, pero que también cooperen los otros hueones, nosotros seis no somos todo el curso – dice Patty.

-Espero que cooperen, tenemos que recaudar lo máximo posible pa' tener recursos pal stand. La idea es que nos vaya bien. Siéndoles sincera, me tiene chata ser presidenta de curso, no sé pa' qué me metí en esto – dice Tania.

-Yo te dije que no era pega pa' alguien tan matea como vo' – dice Fausto.

-¿Qué tanto opinai' tú Fausto? Si ni siquiera votaste por mí, votaste por la Marce. Traidor – dice Tania.

-Mi voto tiene que ser por convicción, por quien yo creo que lo hará mejor, no por amistad – dice Fausto.

-Pero a los amigos se les apoya po ahueonao – dice Patty.

-Déjalo Patty, en el fondo tiene razón. Además, ¿qué más da a estas alturas? Si igual gané, por un margen reñido, pero gané – dice Tania.

-Y la Marce como perdedora quedó de tesorera, bueno, formalmente de vicepresidenta, pero en el fondo ese cargo es solo pa' la tesorería – dice Patty.

-Hablando de votaciones, ya ha pasado más de un mes de las primarias y mi tía todavía está bajoneada por la derrota de Jadue – dice Javiera.

-¿Y Boric no le entusiasma? – pregunta Pablo.

-No mucho, me dice que lo encuentra muy amarillo, no sé qué significará eso políticamente – dice Javiera.

-Da lo mismo qué significa. Si al final todos los culiaos son ladrones y no hacen ni una hueá pa' mejorar el país – dice Patty.

-En eso estoy de acuerdo. Una vez en el metro escuché a un artista callejero decir que los bomberos sean remunerados y los políticos voluntarios – dice Fausto.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora