10 de septiembre de 2022
-Jah, ¿sabí' qué me da vergüenza a mí? Haber pololeado con una maraca culiá como tú – dice Pablo levemente borracho. Sus amigos se sorprenden, primera vez que ven a Pablo tratar a una mujer con esas palabras.
-¡No me vengas a hablar así! ¡Enano de mierda! – dice Rachel furiosa dispuesta a golpear a Pablo, es Fausto quien la sujeta para impedirlo.
-Jah, ¿y pa' qué la retení' Fausto? ¿Pa' qué hací' eso? ¿Ahora te sentí' culpable por lo que hay hecho? – pregunta Pablo.
-A ver, paremos un poquito el escándalo. Pablo, no le hablí' así a la Rachel, y Rachel, tranquilízate. ¿Qué es lo que está pasando aquí?
-¿En serio no sabí' Hugo? ¿O te estai' haciendo el leso? ¿Tu amiguito Fausto no te ha contado? – pregunta Pablo, que saca su celular de su bolsillo.
-¿Contarme qué? ¿A qué se refiere? – pregunta Hugo.
-Dame solo un momento y altiro lo vai' a saber, no solo tú, sino todo el curso – dice Pablo, que entra al grupo de WhatsApp del curso, adjunta tres fotos y las envía – ya, revisen sus celulares y altiro van a entender esta bella dedicatoria de mi parte – el resto del curso comprenden la canción que cantó Pablo al ver las imágenes que envió, grande es la sorpresa para Fausto y Rachel al ver que lo que creían era cierto, era verdad que Pablo los vio y que su amiga Amy los fotografió sin que ellos se percataran.
-¡Wow! Yo siempre supe que engañabai' al Pablo, supe que erai' así desde que te conocí – dice Dayana, que ya está grabando un nuevo vídeo.
-Tú te callas, esto no tiene nada que ver contigo, y deja de grabar – dice Rachel enojada.
-No me vengai' a hacer callar, aquí el único que me puede hacer callar es el dueño de casa, no vo'. Y voy a seguir grabando lo que se me dé la gana – dice Dayana.
-Porfa Dayana, no quiero más peleas. Quiero que se termine el escándalo y que la fiesta continúe, como se dice en los circos, el show debe continuar – dice Hugo.
-Maricos, no creo que sean tan mala clase como para verme a mí y a Fausto como los malos de esta película. Este enano de mierda que está aquí está enfermo de la cabeza. Solo miren lo que hizo, una amiga suya hizo de detective privada y nos tomó estas fotos en la terraza Bellavista del cerro San Cristobal – dice Rachel.
-Mira pendeja culiá, lávate la boca con jabón antes de hablarle así al Pablo – dice Patty.
-¿Qué me vas a hacer tú? A ti no te tengo miedo. Pitufa de mierda, sombra viviente – dice Rachel. Roberto y Hugo sujetan a Patty impidiendo que vaya a golpear a Rachel.
-¡Cállate Rachel! Deja de empeorar las cosas – dice Marcela.
-Tú no me vengas a dar órdenes, deberías estar de mi lado – dice Rachel. A Pablo le sorprende que peleen, hace pocos minutos las vio besarse en la boca en la habitación de Hugo – ¿qué pasa Pablito? ¿No dices nada? – pregunta Rachel acercándose a Pablo para acariciarle la cara – jah, te quedas callado, veo que ya te sientes avergonzado del ridículo espectáculo que acabas de dar, eres patético. Tal vez muchos de los que están aquí no conocen tu lado B, pero yo sí. Eres celoso, psicópata, manipulador y hasta un poco engreído, cuando una mujer te da un poquito de cariño de inmediato se te suben los humos a la cabeza, te crees un superhombre cuando realmente no eres más que un hombrecito enano que tiene sus facultades mentales perturbadas. ¡Chicos! ¿Quieren que les revele un secreto de Pablo? – pregunta Rachel. Durante los primeros segundos nadie dice nada.
-¡Dale, cuéntanos! – dice Dayana.
-Perfecto, ya que Dayana lo pide sus deseos serán órdenes, yo feliz de contarles aprovechando que está grabando. ¿Quieren saber el verdadero motivo por el cual terminé con Pablo...?
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...