Cap XI: El partido del siglo (parte 2/2)

5.7K 3 0
                                    

Tema Marcela: Cuando Te Besé - Becky G, Paulo Londra.


29 de julio de 2022


-Cuarenta-treinta – dice Sara. Un regular segundo saque y un peloteo de siete golpes que Pablo mandó largo le otorga el juego a Marcela – ¡Juego Briones! Cinco juegos iguales, segundo set.

La cuenta estaba 5-5 en el segundo set con Pablo al saque, este juego de saque le fue más complicado y largo, llegó a durar siete minutos, pero Pablo logró sacarlo adelante.

-¡Juego Erazo! Erazo gana seis-cinco, segundo set – dice Sara.

Marcela nuevamente tenía turno de saque teniendo el set entre las cuerdas, o gana su saque o se irá a un tercer set con Pablo. Los nervios le empezaron a jugar una mala pasada con el primer saque, instancia que Pablo supo aprovechar.

-Treinta iguales – dice Sara. Marcela saca al cuerpo, Pablo lo devuelve, inicia un largo peloteo cruzado, hasta que Marcela intenta un fallido revés paralelo – treinta-cuarenta – ¡Punto de set para Pablo! La tensión tanto dentro como fuera de la cancha era total. Marcela mete un primer saque regular. Pablo trata una devolución ganadora cruzada, la pelota rebota en la red y pasa hacia el lado de Marcela – ¡Juego y segundo set Erazo! Erazo gana el segundo set por siete juegos a cinco.

Pablo alza su mano derecha en señal de disculpas por la suerte que le jugó a su favor, aunque, sin duda alguna, internamente estaba contento de ganarlo de semejante forma, un punto así debilita mentalmente a cualquiera, peor aun siendo un punto de set en contra. El partido llevaba una hora y media de duración.

-La cueita pa' grande – dice Patty.

-Mejor eso a que la pelota no haya pasado. Se hubieran ido a Tie-Break y ahí no sabríamos qué habría pasado – dice Tania.

-Eso es verdad – dice Javiera.

-¡Ese es mi hermano! ¡Vamos que lo dai' vuelta! – dice Martina.

Ambos jugadores estuvieron en silencio, bebieron un poco de agua y comieron plátano. La verdadera batalla final apenas iba a comenzar, no era momento ni para nervios ni para inseguridades. El tercer y último set iba a iniciar cuando ya se llevaba una hora y cuarenta minutos de partido.

-¡Tiempo! Tercer y último set, Erazo al servicio – dice Sara. Un inicio de set complicado para Pablo, miradas desafiantes en cada punto, cada jugador comenzaba a gritar cada golpe como si fueran tenistas profesionales, y también a elevar el puño por cada punto ganado y a emitir presunción mediante los gestos.

-Estos dos creen que están jugando la final de un Grand Slam – dice Tania.

-Jajaja, sí hueona. El Pablete se cree Rafael Nadal – dice Patty.

-Y la Marce se cree María Sharapova, grita igual que esa rusa rica, me excita escucharla – dice Fausto.

-Ventaja Briones – dice Sara. ¡Pablo en problemas! ¡Punto de quiebre en contra! No se la juega con un primer saque veloz, pero si muy abierto. Marcela llega y mete la pelota a mitad de cancha, Pablo intenta el contra pie, pero Marcela sabía que haría aquel intento, mantiene su postura y devuelve un excelentísimo drive cruzado.

-¡Vamoos! ¡Vamos! – dice Marcela levantando el puño con gran parte del público vitoreándola por haber logrado iniciar de la mejor manera este tercer y último set, ¡quiebre arriba!

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora