Tema 2 Pablo y Rachel: Me voy - Rombai.
14 de octubre de 2005
Ha tenido la cabeza en otra parte durante toda la jornada, el resto del curso comenta qué planes tienen para el fin de semana o para la tarde de día viernes, pero ella no tiene cabeza para nada. Mario ha notado que Sofía está extraña, por lo que se acerca a hablarle en el segundo recreo sentándose al lado de ella en una banca.
-¿Te pasa algo? – pregunta Mario.
-¿A mí? ¿Por qué debería pasarme algo? – pregunta Sofía.
-No sé, no te he visto con la Miriam en todo el día y en las clases parecí' tener la cabeza en otro planeta – dice Mario.
-¿Acaso no tengo derecho a estar distraída aunque sea por un día?
-No te lo tomí' a la defensiva, es solo una pregunta, nada más.
-Es un tema familiar, las cosas no andan muy bien en mi casa.
-Bueno, no creo que querai' hablar de eso, ¿o sí?
-Tiene que ver con... mi hermana – dice Sofía.
-¿Con la Fran? ¿Por qué? ¿Qué le pasó? ¿Discutió con tus papás? – pregunta Mario.
-Sí, no sé si considerarlo grave o no. A futuro quizás se ponga grave la situación, lo que pasa es que... la Fran está embarazada, voy a ser tía – dice Sofía, Mario guardó silencio por tres segundos.
-Qué te puedo decir al respecto... felicítala en mi nombre, no me parece prudente de mi parte felicitarla mediante un mensaje de texto. ¿Y cómo está ella? – pregunta Mario.
-Bueno, un poquito frustrada. Además, por lo que me dijo, el papá del bebé no quiere responder, quiere lavarse las manos con el asunto y mandarse a cambiar – dice Sofía.
-¿Y quién es ese tipo? – pregunta Mario.
-Es el Pedro, su ex pololo, el único amor que ha tenido en su vida.
05 de agosto de 2022
La tarde transcurrió rápido y la noche cayó en la casa de Marcela Briones. Marta, su mamá, dio su aparición con un pastel de chocolate y una vela con el número 17 encendida justo al medio. En multitud le cantaron cumpleaños feliz y su amiga Rachel le empujó la cabeza para el mordisco. Posteriormente Pablo y Marcela bailaron la canción "Problema" de Daddy Yankee de manera coordinada como si de una coreografía de zumba se tratara, ambos estudiaron la misma coreografía antes de la fiesta. Con el pasar del rato se fueron formando diferentes grupos, algunos fumando afuera y otros bebiendo alcohol adentro. Abrigados estaban afuera Fausto en compañía de Hugo y Roberto mientras se tomaban un tropical.
-Oigan cabros, entre la Javi y la Patty, ¿cuál creen ustedes que tira mejor? – pregunta Fausto.
-No sé hueón, si me preguntai' a cuál encuentro más rica entonces te respondo que a la Javi, pero cuál tira mejor no sé – dice Roberto.
-¿Hugo? No te hagai' el leso, vo' hay estado con las dos – dice Fausto.
-Puta hueón, es que las dos tiran igual de rico, pero el punto es que la Javi es muy ruidosa y la Patty muy violenta. ¿Por qué preguntai' eso? – pregunta Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Novela JuvenilSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...