Cap XLVII: La llamada de Freddy

3.4K 2 0
                                    

09 de marzo de 2018


El horario no le ha agradado absolutamente nada, le molesta enormemente abrir la jornada con educación física, le carga quedar sopeado y cansado siendo que todavía le restará toda la jornada por delante, aunque no todo puede ser malo, la profesora da su aparición y Freddy Benítez queda maravillado con lo hermosa que es, espera que como persona también sea encantadora.

-Buenos días jóvenes – saluda la profesora, a todos les sorprende escuchar su acento extranjero, parece ser española. Algunos le responden con un escueto "Buenos días" – ¿estáis durmiendo todavía o qué? Os quiero oír a todos fuerte y claro... ¡Buenos días jóvenes!

-¡Buenos días profesora! – dice el curso al unísono con más ánimos.

-Vale vale, con ese ánimo os quiero ver siempre en mi clase. Bueno, imagino que habéis visto el horario. Seré vuestra profesora de educación física. Mi nombre es Sara Capdevila y tengo 33 años. Nací en Valladolid y soy española de padre chileno, mi padre fue exiliado en la dictadura militar chilena y desde pequeña que he querido conocer su país natal, y aquí me tenéis... bueno, vivo en Chile desde el año 2012 y he podido recorrer este bello país de norte a sur y me ha parecido una verdadera maravilla. Bueno, sin aburrirlos más hablándoos de mi vida, quiero que sepan que he hecho clases en varios liceos y colegios, y he notado que muchos alumnos zánganos ven educación física como la materia más fácil, y eso siempre me ha molestado mucho. Así que desde ahora os advierto una cosa, si no veo que le pongan empeño en las clases prácticas os haré exámenes escritos que serán el triple de difíciles que lo práctico, así que espero que me hagáis caso en todo, si os digo que trotéis trotáis, si os digo que hagáis sentadillas las hacéis sin ninguna queja. Tengan clara una cosa, no os obsequiaré ninguna calificación, me encargaré personalmente de que educación física os sea igual de terrorífico que matemáticas, lenguaje, o quizá historia también, para quienes odiéis historia jeje. Yo adoraba historia en mi época de bachiller, tanto la universal como la de mi país. Bueno, ¿tenéis alguna pregunta? – Freddy se plantea preguntarle algo a Sara, al ver que nadie lo hace finalmente se atreve y levanta la mano – usted, dígame...

-¿Qué lugares de Chile le han gustado más?

-He recorrido de todo un poco y tanto el norte como el sur tienen lugares hermosos, pero me ha encantado más el sur. Lo que es Pucón y Lican Ray me ha fascinado. También Chiloé, las Torres del Paine y Punta Arenas, eso sí, por allá hace bastante frío todo el año jeje. Bueno, ¿alguna otra pregunta? – esta vez es Fausto quien levanta la mano – dígame...

-¿Su comida favorita?

-La pizza sin duda alguna, a todos nos encanta la pizza jeje. Bueno, para que vayamos conociéndonos mejor os tengo una actividad entretenida. Os entregaré una hoja pequeña a cada uno de ustedes y en ella escribiréis vuestro nombre, apellido, dos deportes favoritos y por qué, quiero que pongáis dos considerando que probablemente el deporte favorito de varios será el fútbol – de esa manera la profesora entregó una hoja pequeña a todos los alumnos y todos hicieron caso anotando sus nombres y deportes favoritos para posteriormente ir a dejársela – bueno, comencemos – dice mientras elige una hoja al azar – señorita... Javiera Rebolledo, a usted le gusta el fútbol y el basquetbol, partamos por el fútbol, ¿por qué le gusta?

-Bueno, porque es un deporte bonito que une siempre a las familias por una buena causa, como cuando juega la selección por ejemplo, por eso me gusta, por la unión fraternal que produce – dice Javiera.

-¿Su equipo favorito? – pregunta Sara.

-Universidad de Chile, por mi familia, ¿y el suyo? – pregunta Javiera.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora