19 de agosto de 2022
Sofía le dio a Pablo y Javiera flan de vainilla de postre, apenas los tres terminaron Sofía bajó los platos y dejó a Pablo y Javiera en la habitación.
-Javi, una pregunta. ¿Tú creí' que con esto la Sofi deje completamente atrás al Guille?
-No lo sé Pablo, yo espero que así sea, el Guille no le hace nada de bien, la Sofi jamás ha sido de involucrarse con el marido de algún familiar, nunca ha sido amante de nadie, pa' que lo sea debe ser porque su sentimiento por él es muy fuerte, por eso me preocupa, no la quiero volver a ver sufrir. Superar al Mario no le tomó meses, le tomó años, es más, me atrevería a decir que el proceso de superación no ha terminado, y su refugio es el Guille. Así que de corazón espero que lo del Dustin sea algo enserio, y de no ser así igual espero que se aleje del Guille – dice Javiera.
-Igual... no es algo fácil, onda... es el marido de su prima, lo verá pa' fechas especiales, como los cumpleaños, las fiestas patrias, los años nuevos, todo tipo de celebraciones familiares – dice Pablo.
-Lo sé, créeme que también he pensado en eso. Bueno, no hablemos más de eso, ¿qué hay de ti? ¿Cómo hay estado? – pregunta Javiera, Pablo ve su pregunta como una buena oportunidad de contarle algo que ansía mucho.
-Bien, tengo algo que contarte, pero antes de eso tengo que ponerte en contexto. ¿Te acordai' que pal carrete en tu casa entre nosotros seis te conté que la Rachel terminó conmigo por ser muy durador? – pregunta Pablo.
-Perfectamente.
-Era algo peor que eso, yo no lograba venirme.
-¿No? ¿La dura no podíai'?
-De verdad no podía, estuve como seis meses así.
-Pero Pablo, ¿nada de nada? Ni culeando ni... – Javiera mueve su puño izquierdo cerrado señalizando una paja.
-Ojalá hubiera sido solo culeando, pero no, ni con la paja lograba venirme, tenía la sensación de que faltaba poco, pero ahí me quedaba, trabado sin poder finiquitar.
-No te puedo creer, ¿la dura seis meses así? ¡Qué terrible! – dice Javiera cubriendo su boca con su mano derecha sin creer el relato de su amigo.
-Imagina pa' mí que lo viví. Por eso mi relación con la Rachel empezó a guatear, ella empezó a cachar que los condones estaban vacíos.
-¿Fingíai' orgasmos? – pregunta Javiera con gracia, Pablo gesticula una afirmación moviendo la cabeza – no te puedo creer, te creo que eso lo haga una mujer, pero ¿un hombre? Wow, erí' un fenómeno.
-Ya po Javi, no es pa' que me agarrí' pal leseo – dice Pablo con desagrado.
-Tení' razón Pablito, perdón. Sígueme contando.
-Bueno, ayer fui a la casa de la Marce pa' supuestamente ayudarla a hacer la guía de lenguaje, pero resultó ser que ya la tenía hecha y... tú cachay po.
-¿Te la tiraste?
-Y eso no fue todo, me la chupó y me hizo venir. Te juro que en el momento no lo podía creer, creí que estaba soñando, pero no... era real. Mis ganas se dispararon a las nubes, así que estuvimos culeando un buen rato en su casa – relata Pablo con emoción, todavía está procesando que su larguísima pesadilla terminó.
-¿Quién lo diría? Marcela Briones haciendo que volvai' a disfrutar del sexo como corresponde, me alegro caleta por ti, de verdad. Oye, ahora que arreglaste tu problema... eso no significa que ahora intentí' volver con la Rachel ¿o sí? – pregunta Javiera.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...