Cap XXIX: ¡Cuidado con Rachel!

4.3K 3 0
                                    

Tema 2 Pablo y Marcela: El Pony - Daddy Yankee.


13 de octubre de 2005


Escucha claramente que su hermana viene en camino y subirá por las escaleras, por lo que corre y se encierra en su habitación, no quiere que la descubra intentando oír lo que conversaba con sus padres. Francisca cierra la puerta de su habitación bruscamente, ¿estará llorando? Efectivamente la escucha llorar. ¿Entra a verla?

-Permiso – dice Sofía abriendo la puerta despacio. La ve llorando echada en su cama.

-Sofi. No es un buen momento, no estoy de ánimos, quiero estar sola por favor – dice Francisca secándose las lágrimas con un cojín.

-Lo escuché todo, sé que estás embarazada – dice Sofía.

-La mamá nos ha enseñado desde pendejas a no estar escuchando conversaciones ajenas – dice Francisca.

-¿Perdón? ¿Conversaciones ajenas? ¿Acaso llamas conversación ajena a algo que estaba conversando mi propia familia? Tengo quince años y me mandan a la habitación como si fuera una niña de siete u ocho años para que yo no escuche nada. No tienes derecho a llamarle "conversación ajena" a una charla de mi propia familia – dice Sofía.

-Vale, como digai'. Listo, ya sabí' la noticia del año. ¿Qué chucha querí'? – pregunta Francisca hostilmente.

-No me hables así. Soy tu hermana, quiero saber cómo estás con todo esto – dice Sofía.

-Mira tú. Ahora te vengo a importar – dice Francisca.

-Fran, no seas injusta. Tú siempre me has importando, eres de mi familia. Y bueno... ¿Quién es el padre? – pregunta Sofía.

-Eso no tiene ni la más mínima importancia – dice Francisca.

-¡Pero cómo me dices algo así! ¿Cómo no va a ser importante saber quién es el papá de mi futuro sobrino...? O sobrina tal vez – dice Sofía.

-¿Quién creí' vo'? – pregunta Francisca. Sofía lo piensa detenidamente, quién más que él...

-¿Y él lo sabe? – pregunta Sofía.

-Claro que lo sabe, lo sabe perfectamente, y no quiere hacerse cargo. Filo con eso, yo podré sola con todo – dice Francisca.

-¡No...! ¡No lo acepto! No puedes resignarte de esa manera. Él tendrá que responder le guste o no. Yo hablaré personalmente con él – dice Sofía.

-Por ningún motivo. Sofi, por favor no te metai' en esto, muy sobrino tuyo será el bebé que viene en camino, pero esto es asunto mío te guste o no. Yo voy a estar bien, te lo juro – dice Francisca.

-¿Estás segura de eso?

-Completamente. Ahora, si no te molesta quiero estar sola, gracias.


05 de agosto de 2022


Pablo y Marcela acaban de tener sexo en el camarín de mujeres. Al parecer son los únicos del curso que todavía quedan, o eso es lo que creen. Pablo al vestirse procura arrojar el condón al basurero sin que Marcela lo vea, ¡es la prueba del delito! ¿Cuál delito? No haber acabado.

-¿Creí' que se hayan ido todos? – pregunta Marcela.

-De más que sí. Los cabros me dijeron por el grupo que ya se habían ido – dice Pablo.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora