08 de septiembre de 2022
-¿Un trío? ¿Tú, yo y ella?
-Sí po, y no me pongai' esa cara de cartuchito, no me podí' negar que igual te gustaría.
-Mira, no sé. Me sentiría raro viendo que dos mujeres disfrutan una parte de mí en lugar de ser solo una la que esté recibiendo todo de mí.
-Yo creo que te hací' el nervioso porque se trata de la Javi y yo, ¿pero si fuera la Javi y la Patty...? ¿Ahí qué te parece la idea?
-Me parece que estai' viendo demasiados vídeos triple equis y que estai' hablando demasiado – dice Pablo que comienza a besar apasionadamente en la boca a Marcela, posteriormente le besa el cuello, pero Marcela de a poco se aparta.
-Ya Pablo, creo que fue mucho por hoy.
-¿Qué onda? ¿Desde cuándo te incomoda que te bese?
-No se trata de que me incomode, se trata de que no tengo ganas de que se enamoren de mí.
-Pero ¿por qué decí' eso? – pregunta Pablo sabiendo perfectamente que se refiere a Freddy – tú sabí' que yo no soy alguien que se enamore fácilmente de alguien, ¿o será que otro de tus amigos con ventaja se está enamorando de ti?
-No es ni contigo ni con nadie, simplemente no quiero que se enamoren de mí y punto – dice Marcela.
-Vale, pero eso tení' que decírselo a tus otros amigos con ventaja, yo siempre he tenido clarísimo eso.
-Sofi, exquisita lasaña, muchas gracias por el almuerzo – dice Patty.
-No hay de qué, acá puedes venir a almorzar cuando quieras, cualquier amigo o amiga de la Javi es bienvenido o bienvenida aquí, no solo el Pablo. Bueno, las dejo – dice Sofía retirando los platos de la mesa.
-Uuyy, parece que el Pablo viene muy seguido por acá – dice Patty.
-Pues sí, pero no viene a verme necesariamente a mí, también viene a ver a la Sofi. Está loco de amor por ella – dice Javiera.
-Uuyy, y eso te pone celosita.
-Na' que ver. Al Pablo jamás lo he querido como más que un amigo, de lo contrario nuestra amistad no llevaría tantos años, lo mismo contigo po.
-Claro – dice Patty, tiene ganas de contarle a su amiga Javiera lo que pasó entre ella y Pablo, pero no lo hará, prometió que sería un secreto entre ambos.
-Vamos pa' mi habitación, pa' que juguemos Mario Kart un rato, o Free Fire, ahí vemos.
No deja de sentir culpa, sabe que ha hecho mal las cosas. ¿Qué tan arriesgado puede ser confesarle todo a Javiera Rebolledo? ¿Decírselo a ella es acaso lo mismo que decírselo a Pablo Erazo? De ser así, prefiere decírselo a Javiera, no tiene la valentía para decírselo directamente a Pablo. Ya está frente a la casa de Javiera, todavía puede echarse atrás, pero algo en él le dice que debe ser valiente y enfrentar la situación. Pablo últimamente tiene un comportamiento extraño tanto con él como con Rachel, está seguro de que sabe algo y que pronto todo estallará como una bomba de tiempo. Confesarle toda la verdad a Javiera podría lograr que esa bomba de tiempo provoque menos daño. ¿Y si ella está enterada de todo? ¿Qué le responderá? ¿Fingirá sorpresa cuando realmente ya lo sabe todo? ¿Es que acaso tanto ella como Pablo están actuando con total hipocresía? Si de algo debe estar consciente es que no lo averiguará confesándoselo todo a Javiera, pero tampoco ganará mucho quedándose callado. Desahogarse con Javiera quizá le vendrá bien, aunque sabe que su reacción no será la mejor de todas. Javiera puede resultar igual o incluso más hiriente que Patty cuando está enojada, y si se meten con su amigo Pablo también se meten con ella. Pero bueno, ya está acá y hará valer la pena su caminata.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...