Cap XXVI: Marcela Briones (parte 1/3)

4.4K 3 0
                                    

Tema 2 Fausto: Que Tire Pa' 'Lante - Daddy Yankee.


17 de diciembre de 2004


Un año escolar peculiar para Sofía da su cierre, como de costumbre con una convivencia y aperitivos. Sin embargo, en este día no se siente muy sociable que digamos, su amiga Miriam está conversando con otras compañeras mientras ella está oyendo música con un stereo personal. Conoció a Mario, este muchacho se ha convertido en su primer mejor amigo hombre, pero ella siente algo más por él y al parecer no es un amor correspondido, ya que él siempre la ha tratado solo como una amiga. Hablando de Mario, justo en aquel momento le quita uno de sus audífonos y se lo coloca.

-¿Qué estai' escuchando? – pregunta Mario.

-Ni idea. Es un casete de mi hermana – dice Sofía.

-Pero si esto es Metallica, Fade to Black – dice Mario motivado.

-Pues yo no sé, solo tomé el personal stereo y me puse a escuchar el casete que traía puesto – dice Sofía.

-Tu hermana escucha buena música por lo que veo – dice Mario. Comentario que no le agrada a Sofía en lo más mínimo – ¿Y a ti qué te pasa? ¿No estai' con la Miriam? – pregunta al quitarse el audífono.

-No me pasa nada. A veces la Miriam habla puras tonteras y eso compatibiliza más con las otras chiquillas, no conmigo – dice Sofía.

-¿Yaa? Te creí' alguien especial al parecer – dice Mario con gracia.

-O sea, especial no sé si es la palabra, es solo que soy distinta. No soy de platicar tanto en grupos tan numerosos de personas – dice Sofía.

-Entiendo. Oye, como pa' despedir el año, no sé si te tinca venir a almorzar a mi casa esta tarde. Después podemos jugar un poco de Play – propone Mario.

-Ya po. Estaría bueno. Le enviaré un mensaje de texto a mi mamá para avisarle – dice Sofía.

-Bacán.


La tarde cayó y Sofía fue a casa de Mario a almorzar cazuela, la mamá de Mario le cae bien, pero no sabe si aquello es recíproco o no. Luego de almorzar fueron a la habitación de Mario.

-Bueno, ¿qué juego te tinca jugar? No me digai' que decida yo – dice Mario.

-Eehh... no sé si te tinca jugar Dance Revolution – dice Sofía.

-Acabamos de almorzar, se nos revolvería mucho el estomago al ponernos a bailar – dice Mario.

-¿Te parece el Crash Team Racing entonces?

-Ya po. Ese entonces – dice Mario. Eligieron modalidad arcade, Mario a Crash Bandicoot y Sofía a Coco Bandicoot. Iniciaron con la pista cloaca, Mario iba al frente y Sofía en segunda posición, como trampa a Mario le salió una TNT roja, pero para mejorar su trampa recolectó las diez frutas Wumpa para transformarla en una letal Nitro verde. Mario la lanza, Sofía la esquiva sin dificultades mientras continúa derrapando. Llegan a la tercera y última vuelta, Sofía adquiere tres misiles, Mario zafa del primero al brincar del puente a la arena, del segundo consigue protegerse ya que de trampa le salió una burbuja azul, pero del tercero no consigue escabullirse y Sofía logra la delantera para consagrarse ganadora de la carrera.

-Tení' cualquier cuea, siempre te salen buenas trampas – dice Mario.

-No seas picota. Es lógico que me salgan trampas buenas si voy segunda y tú primero – dice Sofía.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora