Tema 2 Freddy: Mayor Que Yo 3 - Daddy Yankee, Don Omar & Wisin & Yandel.
31 de diciembre de 2004
Desde pequeña siempre le ha hecho ilusión pasar el año nuevo en casa de sus abuelos maternos, en un pequeño pueblo llamado "El Bolsico" ubicado en la comuna de Río Claro, en la Región del Maule. Pero este año tiene sensaciones distintas, está cerca de su abuela, eso la pone feliz, pero por otro lado está lejos de Mario. ¿Por qué lo extraña tanto? Cuando era más niña le solían gustar algunos compañeros de curso, pero a ninguno lo extrañaba tanto como ahora extraña a Mario. A un mes y medio de cumplir los 15 años cree saber lo que es estar enamorada por primera vez, aquellas circunstancias en donde piensas y extrañas a una persona en todo momento. No quiere que nadie se percate de ello, por lo que está en la habitación en donde aloja con su hermana mientras que el resto de la familia está organizando la cena de año nuevo. Su papá entra.
-Sofi, estai' acá. Pensé que andabai' en el patio jugando con los gatos. ¿Por qué tan solita? Tení' cara tristona – dice Nibaldo sentándose en la cama cerca de su hija menor.
-Es que no ando con ánimos de ayudar a preparar la cena, siempre ayudo en todo, es momento de que le toque ayudar a la Fran solita – dice Sofía, a su papá le hizo gracia aquello.
-¿Y por qué no anda con ánimos mi hija favorita? – pregunta papá acariciándole la cara a Sofía.
-Papá, no me engrupas, a la Fran le decías lo mismo antes de que yo naciera – dice Sofía con gracia.
-No es verdad. A ella le decía mi hija preferida, a ti te digo mi hija favorita, no es lo mismo – dice Nibaldo con gracia.
-Papá, es exactamente lo mismo, son palabras sinónimas – dice Sofía.
-No es verdad. Una empieza con "P", la otra con "F", una termina en "ida" y la otra en "ita", hay varias diferencias – dice Nibaldo.
-Jajaja. Ya papá, no seas ridículo. Me refiero a que tienen el mismo significado – dice Sofía.
-Hablando enserio. Estai' así porque echai' de menos a ese niño, ¿cierto? Con el mismo que bailaste en la peña folclórica – dice Nibaldo.
-¿Tanto se me nota? – pregunta Sofía.
-Yo que soy hombre y soy tu papá me doy cuenta – dice Nibaldo.
-Para serte sincera, es el primer año nuevo en el que no me siento tan feliz como de costumbre de estar aquí – dice Nibaldo.
-Es normal, como a tu edad a tu hermana también le empezó a aburrir venir cada año nuevo acá. Pero son tus abuelos, tienes que venir a verlos antes de que se vayan pal cielo – dice Nibaldo. En aquel instante entra Francisca.
-Oye Sofí... papá, ¿interrumpo algo? – pregunta Francisca.
-No hija. Hablaba un rato con tu hermana, todo bien – dice Nibaldo.
-Sofi, ven a echar una manito con las ensaladas po, es mejor eso a que estí' acá mirando el techo – dice Francisca.
La cena en familia transcurrió sin ningún inconveniente y la medianoche llegó. El reloj analógico del living ya anunciaba la apertura del año 2005
01 de enero de 2005
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...