Tema Natalia: Bidi Bidi Bom Bom - Selena.
25 de julio de 2022
Durante la clase de lenguaje el tercero medio A se encontraba en la sala de computación realizando un trabajo de investigación a duplas. Javiera con Patty, Pablo con Fausto y Freddy con Tania.
-Ya Tania. Busca en tu celu las obras de Isabel Allende cronológicamente y me las decí' pa' ponerlas en el Word. Yo por mientras buscaré su biografía – dice Freddy.
-Bueno Freddy – dice Tania. Todavía tiene la cabeza en otra parte luego de enterarse que a Freddy le gusta la profesora Sara Capdevila – oye Freddy, busca "oso maduro" en imágenes Google.
-No es momento de ponernos a googlear tonteras, hay que avanzar en este trabajo, es con nota al libro y es pa'l miércoles – dice Freddy.
-Pero si es cortito, solo lo buscai', mirai' y era – dice Tania tratando de evitar esbozar una sonrisa traviesa.
-¿Y qué va a salir? – pregunta Freddy dubitativo.
-Averígualo tú mismo po, búscalo y vai' a ver – dice Tania. Freddy abrió una nueva pestaña en el navegador, digitó "oso maduro" en el buscador, tecleó enter, clickeó "imágenes" y lo que su vista apreció no fue nada agradable, cerró la pestaña inmediatamente.
-Tania, ¿cómo cresta veí' esas estupideces? Qué asco – dice Freddy mientras Tania tenía un ataque de risa silencioso para no llamar tanto la atención del resto del curso – no te riai', a mí no me hace ni una gracia. Además, no sabía que a ti te gustaba ver esas cosas en internet – dice Freddy.
-Na' que ver oh, si yo no ando viendo eso a cada rato – dice Tania.
-Sí claro – dice Freddy.
Al tercer y último recreo en el patio central, Tania no pudo aguantar decirle a sus amigos la broma que le había echado a Freddy en la sala de computación.
-Jajaja. Me sorprende que hayai' caído Freddy – dice Javiera.
-Freddy culiao ahueonao – dice Fausto.
-Oye Freddy. Esa broma es más vieja que el hilo negro – dice Patty.
-En todo caso – dice Pablo.
-Ya oh. No me jodan más, no sabía po. ¿Qué tanta lesera? – dice Freddy.
-Tan inocente como siempre compadrito – dice Fausto.
Ya son las seis de la tarde, en media hora más debe salir de su casa si no quiere llegar atrasada a la discoteca "Sala Gente". Tiene su playlist y lista, le agradan los lunes porque hay menos gente, pero ese sentimiento de agrado se esfumará una vez que lea un mensaje de WhatsApp de Guillermo Gaitán:
Sofi, la Naty te notó a la defensiva conmigo ayer en el almuerzo en tu casa, no me quedó otra que decirle que tú y yo nos dimos un beso cuando te conocí en el 2015, cualquier cosa sigues la corriente. Era eso o que se enterase de lo que realmente ocurrió la noche antes de mi matrimonio.
Lo único que le faltaba. ¿Qué carajos tiene en la cabeza? ¿Cómo se le ocurre decirle a Natalia que se besó con Guillermo en 2015? Eso jamás ocurrió y no hubiese ocurrido por ningún motivo, para aquellas fechas ella todavía estaba felizmente pololeando con Mario, y jamás se hubiera imaginado que restaban dos años para que se marchara a Barcelona dejando atrás una relación de diez años.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...