18 de agosto de 2022
-No creo, el Fausto no se ve alguien conflictivo, te estai' pasando puros rollos – dice Marcela.
-No creai', el Fausto jamás superó la bronca de que la Rachel me haya elegido a mí y no a él. Si mal no recordai', antes que llegara la Rachel al curso éramos tan buenos amigos como lo es con el Freddy y la Tania.
-Siento que estai' responsabilizando injustamente a la Rachel de que el Fausto, según tú, te tenga rencor porque ella te eligió a ti y no a él.
-No sé si responsabilizar sea la palabra, a lo que voy es que yo no busqué que esto pasara, yo no busqué quebrantar mi amistad con el Fausto, las cosas simplemente pasaron así y punto.
-Tal cual, e insisto, no creo que tu amistad con el Fausto esté quebrantada. Ya... mejor dejemos el tema ahí.
-Oye, nos fuimos en la profunda con la conversación después de tener sexo – dice Pablo sonriendo.
-Bueno, pa' mí por lo menos me es normal irme en la volá conversando.
-Claro, pa' mí también. Es como parte de la vuelta a la calma. Estaría bueno de vez en cuando repetir esto – dice Pablo.
-Uuyy, te quedó gustando eh – dice Marcela sonriendo.
-No quisiera elevar tu ego a las nubes, pero sí, fuera de leseo, el mejor polvo de mi vida – dice Pablo suspirando.
-¿Tanto así? Puta que era poco empeñosa la Rachel.
-La Rachel me dejó de amar, así de simple.
-De más que sí. Oye, cambiando radicalmente de tema. ¿Qué te parece soplarme en las pruebas a cambio de mis mamadas? – pregunta Marcela. Pablo sonríe.
-Jajaja, ¿estai' hablando enserio? Veo que tení' espíritu negociable, pensé que no me ibai' a cobrar a cambio de culear, ¿no se supone que somos amigos?
-Eso de culear sin nada a cambio lo hacen quienes pololean, y tú solo erí' mi amigo. Ya po Pablo, porfis, anímate. Mira, me sé un patrón bastante fácil pa' que me soplí' en las pruebas. Si la respuesta es "A" tócate la frente, si es "B" tócate la nariz, si es "C" tócate la boca, si es "D" tócate la pera y si es "E" tócate la yugular, así de fácil. Ya después de verificar que las respuestas son correctas ahí te la chupo todo lo que querai'.
-Tení' toda la razón por ese lado, es una dinámica bastante fácil, pero no está dentro de mis principios éticos soplarte las respuestas de una prueba a cambio de que me la chupí' – dice Pablo.
-Tampoco debería estar dentro de tus principios éticos culearte a la mejor amiga de tu ex.
-Jajaja, me la hiciste po, ¿qué querí' que te diga? Me la hiciste nomás.
-Hueón, me sorprendió que te haya gustado tanto cuando dije: "Rachel culiá, lo que te perdiste". Después dijiste: "Qué rico es culearse a la mejor amiga de mi ex" – dice Marcela con gracia. Pablo mira hacia otro lado.
-Ahora siento vergüenza por haber dicho eso, fue como si nos burlásemos de la Rachel.
-No tení' por qué sentir vergüenza por decir eso, estabai' excitado, es normal que tengai' ganas de decir alguna frase pa' que el momento sea más rico. Además, si tu teoría de que el Fausto es el amante de la Rachel es cierta, ella te estaría haciendo exactamente lo mismo, no tendría nada que reprocharte – dice Marcela. A Pablo se le viene a la mente la imagen de Fausto y Rachel teniendo sexo, le angustia el solo hecho de imaginárselo, espera que no llegue a ser verdad – por tu cara creo que no debí haber dicho esa hueá.
-Da igual Marce. A propósito de que me confesaste que te gusta la Javi, hay algo que yo también quisiera confesarte, obviamente también con la promesa de tu parte de que no salga de esta habitación.
-Es que inevitablemente va a tener que salir de esta habitación, porque los dos lo vamos a saber, y los dos vamos a salir de esta habitación – dice Marcela con gracia.
-Me refiero a que no sea reproducido por tu voz fuera de esta habitación. Ya po, no me hagai' ser tan literal.
-Ya oh, solo estaba leseando. Ya, dime...
-Una pregunta pa' ponerte en contexto, ¿alguna vez hay pensado en otra persona mientras culeai'?
-Sí, obvio. Todo el tiempo, y antes que me preguntí' en quien pienso yo, dime en quien pensai' tú.
-Chuta, veo que cachaste altiro pa' donde voy. Ya po, resulta ser que, desde hace un tiempo, tanto al hacerlo con la Rachel como contigo... estoy pensando en la... en la...
-En la Javi, igual te entiendo y no te culpo, está entera rica.
-No, no es en la Javi – dice Pablo.
-¿Entonces en la Patty? Bueno, ella igual está rica, un poco gordita eso sí, ustedes andan por ahí nomás.
-¿Me estai' diciendo gordo?
-¿Me vai' a decir que te ofende?
-No me gusta que me llamen gordo, en la pandemia engordé catorce kilos, jamás me he empeñado en bajarlos.
-Ya oh, perdón si soné pesada. Bueno, ¿es en la Patty o no? – pregunta Marcela.
-No, tampoco. Es en alguien mayor, mucho mayor que yo.
-¿Pensabai' en mi mamá mientras me culeabai'? Oh, que erí' come momias hueón. Bueno, ni tan come momias, porque mi mamá es joven y guapa, igual que la hija jeje. Tranqui, no me molesta – dice Marcela dando dos palmadas en el hombro de Pablo.
-¡Noo! No pienso en tu mamá. La Rachel llegó a la misma conclusión cuando el conté. Es en la Sofi ¿vale? Pienso en la Sofi, me la imagino sin ropa y también me imagino cómo se sentirá hacer el amor con ella o con una mujer mayor.
-Veo que te gusta, y te gusta caleta.
-¿Qué? Na' que ver. No me gusta la Sofi, solo la encuentro guapa... muy guapa.
-Escúchate cuando hablai' de ella. No hablaste ni de sexo ni de culear, hablaste de hacer el amor.
-Bueno, tú cachay que soy un hombre romántico.
-Un hombre romántico enamorado de la tía de su mejor amiga – dice Marcela con gracia.
-Na' que ver, ya te dije que no me gusta la Sofi – dice Pablo golpeando a Marcela con un cojín en la cara.
-Eso es verdad, no te gusta... la amai', estai' loco de amor por ella. ¿Le chuparíai' la zorra?
-¿Cómo...? Que erí' ordinaria Marce.
-Puta que erí' cartucho hueón. A mí me la chupaste sin atados, ¿y ahora te da timidez asumir que también se la chuparíai' a la Sofi?
-No es eso, es que pa' mí no suena muy romántico llamarle "zorra" a la vagina, suena ordinario.
-Pero hueón, no suena nada de hot decirle "vagina" tal cual, te creo pa' dar clases de biología, pero pa' expresar algo más hot suena mejor "zorra", suena más ricolino. Oye ya, la hora se ha pasado volando, vístete rápido, si querí' tomai' algo, pero rapidito. Quiero ordenar un poco la habitación, de lo contrario mi mamá me va a retar.
-Vale – dice Pablo. Ambos comienzan a vestirse. Pablo no deja de sonreír. Fue una tarde para el recuerdo.
***
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Fiksi RemajaSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...