Cap CXI: Amy fotógrafa encubierta

630 2 0
                                    

03 de septiembre de 2022


-Pablo... no sufrai' más. Enserio no desgastí' tu mente y tus emociones en una pendeja que no vale la pena – dice Amy abrazando a Pablo del hombro. Pablo se separa de ella y comienza a correr – ¡Pablo! ¡Pa dónde vai'!

-¡No voy a dejar que esto quede así, esto es muy humillante! – dice Pablo corriendo.

-¡Espera, cálmate! – dice Amy corriendo detrás de él. Pablo se detiene – primero que todo, ¿qué tení' pensado hacer?

-No lo sé, encararlos a los dos, no voy a permitir que se sigan riendo en mi cara.

-Sería una estupidez que hicierai' eso, te humillaríai' más tú solo, no seai' patético.

-Ah, perfecto. ¿Qué proponí' que haga entonces? ¿Quedarme aquí viendo cómo se dan besitos muertos de la risa?

-Sí... lo de quedarte aquí sí, pero no tení' por qué quedarte mirándolos. Vámonos, volvamos al mirador de la virgen.

-Amy, quiero pedirte un favor. Bajemos a la terraza Bellavista, pero no por la escalera en donde están los kioscos, por el otro lado mejor, rodeando los dos kioscos que están abajo.

-Pero ¿qué pretendí' hacer?

-Yo me voy a quedar escondido, pero tú te vai' a llevar la cámara y les vai' a sacar fotos, ojalá que justo los pillí' besándose pa' tener la evidencia que los incrimina.

-Olvídalo, no me voy a prestar pa' eso.

-Por favor, es el único favor que te pido en la vida, después no te molesto más – dice Pablo.

-No se trata de eso, se trata de que no entiendo qué pretendí' hacer. Sé honesto conmigo, es muy obvio que después los vai' a encarar con esas mismas fotos, y eso es justo lo que te estoy aconsejando que no hagai'. Erí' mi amigo y no pienso apoyarte en hueás que te van a perjudicar – dice Amy.

-No voy a usar las fotos pa' eso, solo las quiero tener por si acaso, ahora no voy a hacer ni una tontera, pero pal futuro si me mienten en mi cara quiero disfrutar la expresión que pondrían si se viesen ellos mismos capturados en el momento – dice Pablo. Amy comienza a plantearse el ayudar a Pablo.

-Mmm, bueno. La verdad es que lo que hagai' con esas fotos es hueá tuya, yo también tuve tu edad e hice estupideces por despecho, pero nunca algo como esto eh.

-¿Qué hiciste? – pregunta Pablo sonriendo.

-Un ex me engañó con mi mejor amiga, entonces yo me tiré a su mejor amigo.

-Un clásico jaja. Bueno Amy, ¿me ayudai' entonces?

-Ya oh. Pásame la cámara.

-Esta paleteada de tu parte jamás la voy a olvidar – dice Pablo pasándole la cámara a Amy – ya, mira. Ellos están en el borde disfrutando de la vista de Santiago, tú siéntate en alguna de las bancas de concreto que hay delante de los kioscos, elige en la que quedí' con mejor ángulo. Ideal es que tomí' las fotos mirando por el visor, pero si tení' la sensación de que te están cachando tómalas desde la pantalla.

-Así paso piola y piensan que estoy viendo fotos y no tomándolas. Bien oye, inteligente de tu parte. Ya, vamos – dice Amy. Ambos se acercan a la terraza Bellavista. Pablo se queda escondido y Amy sale al ataque. Se sienta en una banca de concreto y comienza a tomarle fotos a Fausto y Rachel, en una se sonríen, luego se abrazan ambos por el hombro mientras observan la ciudad, la toma resulta incluso romántica – dense un beso, dense un beso – susurra Amy. Sus deseos fueron órdenes, justo Fausto y Rachel se besan en la boca, acaba de tomar la fotografía perfecta. Ya tiene lo que Pablo le pidió, pero quiere hacer una misión más destacada. De manera disimulada se acerca al borde del mirador, queda a escasos metros de ellos. Su idea es escuchar algo que le sea de útil información a Pablo.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora