Cap CXXI: ¿Qué número es?

204 2 0
                                    

08 de septiembre de 2022


-¿Entonces nuestro grupo de amigos tiene los días contados?

-No... mira. Todo lo que me hay hecho da pa' odiarte... pa' odiarte profundamente y no querer verte más la cara... me da rabia decirte esta hueá, pero, aunque no lo creai'... no tengo corazón pa' odiarte. No te puedo odiar, pero créeme... no voy a olvidarme de todas las hueás que me hay hecho y de todas las hueás que le hay hecho al Pablo. Él es mi amigo, y si te metí' con él también te metí' conmigo y con la Javi.

-Ya te dije que voy a hablar con él.

-Habla con él a más tardar mañana, si no lo hací' tú yo personalmente le voy a contar toda la verdad.

-Tengo el presentimiento de que ya lo sabe todo.

-Con mayor razón tení' que hablar con él entonces.

-En el carrete en la casa del Hugo voy a hablar con él, te lo juro.

-No me parece un ambiente grato pa' una conversación tan seria, pero vale... más te vale que cumplai' con tu palabra – dice Patty.

-¿Significa que estoy perdonado? – pregunta Fausto sonriendo.

-Como te dije recién, no tengo corazón pa' odiarte. Somos todos amigos, los seis, y la única manera de salvar nuestro sexteto es no tener más secretos entre nosotros.

-Si es por eso hay otra hueá que tengo que confesarte, no sé si la vai' a encontrar grave o no... el Freddy y la Tania ya saben lo mío con la Rachel.

-¿También saben que me mentiste? – pregunta Patty.

-Sí, también saben eso.

-¡Encubridores culiaos! Bueno, el Freddy es tu mejor amigo, y la Tania es incapaz de hacer algo que le moleste al Freddy, así que no los culpo. Ya oh, los perdono. ¿Te digo una hueá...? Después de haber charlado con vo' tengo un poquito de fe de que estai' madurando, pero solo un poquito. Ahora quiero hechos, no palabras – dice Patty sonriendo. Fausto la abraza.

-Gracias por haberme escuchado. Te juro que no te voy a decepcionar – dice Fausto.

-Es momento de que me demostrí' eso con hechos, no con palabras – ambos bajan las escaleras y ven a Javiera sentada en el sillón con su celular en la mano.

-Qué rápido lavaste los platos, ¿o era chiva? – pregunta Fausto con gracia.

-No, no era chiva. De verdad los lavé, y sí, los lavé rápido, ahora andaba distrayéndome un rato con el TikTok. ¿Todo bien? – pregunta Javiera intrigada, quiere saber si están en buena o no, por sus caras pareciera ser que sí.

-Sí, todo bien – dice Patty.

-Hay una hueá que tení' que saber eso sí. El Freddy y la Tania ya saben lo mío con la Rachel y también que le mentí a la Patty – dice Fausto.

-Ah, están de encubridores – dice Javiera.

-Javi, yo creo que ellos también tienen que ser sinceros con el Pablo y disculparse tanto con él como conmigo. Soy de la idea de que de una vez por todas cumplamos el lema de que entre nosotros seis no hay secretos, todos decimos esa frase y suena muy bonita, pero irónicamente sabemos perfectamente que sí los hay – dice Patty.

-Estoy completamente de acuerdo contigo – dice Javiera.

-Fausto, olvida la idea de hablar con el Pablo mañana, mañana hay carrete y no es momento pa' hablar algo tan serio. Esperemos al lunes siguiente, nos reunimos los seis en el primer recreo y tanto vo' como el Freddy y la Tania se van a sincerar con el Pablo, él merece saber toda la verdad – dice Patty.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora