Tema Fausto y Patty: Loco Contigo - DJ Snake, J. Balvin, Tyga.
30 de julio de 2022
-Bueno Patty, me complace informarte que... – dice Javiera.
-Que soy la perdedora, ya sé – dice Patty.
-Sí, ¿y sabí' quién te sigue con más derrotas? – pregunta Javiera.
-Me parece que el Pablete, como con seis – dice Patty con hipo.
-Na' que ver, es el Fausto con ocho – dice Javiera.
-Estai' tan borracha que ya no tení' ni siquiera noción numérica – dice Pablo.
-¿Quién te echó ficha a vo'? Gnomo culiao – dice Patty.
-La hueona pesada, de seguro vo' soi' terrible pailona. No la pesquí' Pablo – dice Fausto.
-Si a esta le pagasen por ser pesada, uff... – dice Pablo.
-Sería millonaria y me iría a fondear a Río de Janeiro, en una favela con un guachito rico parecido a Neymar jaja ¡Hip! – dice Patty con hipo.
-Además de borracha, soñadora – dice Fausto.
-¿Qué hueá, simio culiao? Si soñar no cuesta nada, soñar es gratis como dice el pelado Aurelio – dice Patty refiriéndose al director del liceo.
-Don Aurelio no dice que soñar es gratis, él dice que el saludo es gratis, el que nos dice que soñar es gratis es el viejo de matemáticas ahueoná – dice Javiera.
-Chucha que andai' simpática oh. Ya cabros... – dice Patty colocándose de pie y pasando a llevar un poco la mesa, por poco vuelca los vasos y las botellas, claramente está borracha.
-¡Cuidado ahueoná! si te piteai' un vaso vo' lo pagai', antes que la Sofi me mande con mi mami – dice Javiera.
-Les quiero decir... ¡Hip! Que los quiero un montón, los quiero caleta, enserio aprecio que me consideren una más del grupo pese a lo insoportable que me pongo a veces – dice Patty.
-¿A veces? ¿Solo a veces? – dice Pablo son sonrisa irónica.
-Puta la hueá, pude haberlo grabado. Esta enana culiá sin ni un brillo no volverá a decir eso nunca más en su vida – dice Fausto.
-Puedo ser enana de porte, pero vo' soi' enano de pico y de mente, tení' ambas cabezas enanas jaja – dice Patty.
-A no ser que vuelva a estar igual de borracha, ahí quizás nos vuelva a echar flores como ahora Fausto – dice Tania.
-¡Escúchenme hueones culiaos, sacos de hueas! No estoy borracha, les estoy hablando muy enserio... ¡Hip! – dice Patty.
-Patty, siéntate o vai' a dejar la pura cagada – dice Fausto.
-Vo' no me mandai' cochino culiao, me da lo mismo que midai' dos metros, te puedo sacar la chucha aquí mismo de una sola patada – dice Patty empujando ligeramente a Fausto, apenas logra estar de pie.
-Mido un metro ochenta, si midiera dos metros sería basquetbolista profesional y jugaría en Los Angeles Lakers como Kobe Bryant – dice Fausto.
-Pero midiendo uno ochenta igual podí' ser basquetbolista, el Hugo te pasa por poco y juega basquetbol, algún día le podemos decir que se tiña el pelo de rojo, así le diríamos Hanamichi Sakuragi – dice Pablo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...